23 Dic, 2022. 11:19 hrs

¡Conoce aquí 2 de los ganadores de Gift Card Buale en Radio Activa!

Te presentamos a continuación las emotivas historias de los ganadores del milloncito que entrega la "Gift Card Buale" en Radio Activa.


Buale
GettyImages

¡Radio Activa te cambia la vida! Esta semana nuestra querida radio sorteó al aire gift card de «Buale» de un millón en total. La empresa cuenta con más de 8 años en el mercado, surgió por la necesidad de obtener productos de calidad para el hogar de calidad y buen precio.

La importadora de textiles y menaje se rajó con milloncitos para nuestros auditores.

SE LO GANÓ, SE LO GANÓ, SE LO GANÓ

Conoce aquí las historias de dos concursantes que sí respondieron con Radio Activa, 92.5, ¡Solo se vive una vez!.

Ganadores Gift Card Buale

Elizabeth Escobar, fue la ganadora del día lunes 19 de diciembre. Ni siquiera dudo al contestar el llamado de nuestro querido Daniel Fuenzalida. Fue el primer número que arrojó el sistema y se ganó el primer milloncito de «Buale».

Elizabeth contestó muy risueña y emocionada nos contó que se encontraba en su trabajo en la Clínica Dávila. «Mande muchos mensajes», agregó.

«Estoy contenta, estoy con mis compañeros con el jefe». «Le quiero mandar saludos a mi esposo que siempre me hace escuchar Radio Activa y a mi hijo Benjamín», comentó la ganadora.

Giovanni, fue nuestro querido ganador del día jueves 22 de diciembre. No se aguantó el llanto al saber que ganó una Gift Card Buale. Nos contó que esto le cae del cielo, la que la estaba pasando mal. «Gracias huevito, gracias a la radio, gracias a todos», agregó.

«No sé que decirte, no lo creo», entre lagrimas nos cuenta Giovanni.

«Gracias de  verdad, estoy llorando, estoy en al auto llorando». «Estaba atento atento, yo sabía que me iban a llamar, estuve mandado harto mensajes y dije me va ir bien», agregó. 

«Hace poco falleció mi papá. Mi hijo chico hospitalizado me tuve que encalillar y nada po’ apretao’ con los regalos con todo, ahora puedo estar más tranquilo», comenta Giovanni. 


Contenido patrocinado