23 Dic, 2022. 12:15 hrs

Incendio en Viña del Mar: así fue el imprevisto viaje de María Luisa Godoy

La animadora se encontraba en los Premios LaJunta, pero se tuvo que retirar antes debido al siniestro que llegó hasta la Quinta Vergara.


Por Equipo RadioActiva.cl
María Luisa Godoy
Instagram @marigodoyibanez

Todos los ojos de la música urbana chilena estaban puestos en los Premios LaJunta 2022. Sin embargo, también había algo muy importante: el incendió en Viña del Mar. Esto provocó la salida de María Luisa Godoy de los Premios LaJunta y partiera rumbo a la quinta región.

La animadora del Festival de Viña del Mar dejó el lugar después de ser informada que las llamas alcanzaron la Quinta Vergara. Esto provocó la preocupación entre los organizadores de la cumbre musical, tanto nacional como internacional, que está pactada para fines de febrero de 2023. 

María Luisa Godoy rumbo a Viña del Mar

«Salí porque caché que estaba la embarrada. Y ahora voy a llegar a mi casa, a ver todo y partir», comenzó diciendo en conversación con ADN Radio.

Fue en horas de la noche del pasado jueves cuando María Luisa Godoy advirtió que viajaría a la Quinta Región, previo al primer catastro de 500 viviendas siniestradas, que después fue corregido por la Municipalidad de Viña del Mar e informado por el Gobierno, que confirmaron que eran 130 las viviendas afectadas, 30 lesionados y un fallecido.

«Alcancé a irme rápido porque caché que estaban los incendios en Viña para irme, pero no tengo mayor información», señaló también la comunicadora al medio antes mencionado.

Cabe destacar que tanto María Luisa Godoy como Eduardo Fuentes adelantaron su estreno en la animación del Buenos Días a Todos que estaba pactado para el 2023. Ellos se sumaron en la conducción del matinal de Gino Costa, Yamila Reyna y Carmen Gloria Arroyo. 

«Ustedes lo dicen muy bien, amanecimos con el corazón apretado. Nos vinimos, apenas se supo que la situación era muy grave», relató María Luisa Godoy, según consignó La Cuarta, mientras estaba realizando un contacto desde la ciudad jardín, para informar desde el lugar de los hechos y conversar con las personas afectadas por la catástrofe.


Contenido patrocinado