23 Dic, 2022. 12:26 hrs

De la mano de Buale: Te dejamos a 2 de nuestros afortunados ganadores de la Gift Card diaria

Radio Activa se la jugó para poder darles un gran apoyo económico a los sus fieles auditores de la mano de Buale.


Por Equipo RadioActiva.cl
Photo1671808789
Captura Radio Activa

Durante la semana de sorteos, Carlos Bozzo fue uno de los afortunados ganadores de las Gift Card entregadas por Buale, las cuales te otorgan un millón de pesos para que gastes en productos de la tienda con el mismo nombre.

Por si no lo sabes, Buale tiene un enfoque centrado en todos los productos infaltables para tu hogar, lo que sin duda es un regalo perfecto para esta navidad.

Los sorteos de Buale durante esta semana

Esta semanita, Radio Activa ha entregado 4 ganadores junto a Buale, aunque el viernes llega recargadito para traer a otros 3 ganadores.

Recuerda que Buale no solamente te sirve para la decoración del hogar, ya que, también es una de la mejores oportunidades para iniciar con tu emprendimiento.

Carlos Bozzo, quien trabaja en el área de mueblería, ganó este marte el millón de pesos entregado por la empresa a través de su gift card. Recientemente, conversó en privado con el equipo de Radio Activa, para contarnos la manera en la que este premio lo ayuda con su final de año.

«Es emocionante, uno nunca piensa que va a ganar, hasta que llega«, contó en primera instancia Carlos.

A lo que posteriormente, el hombre de 48 años, agregó que actualmente no se encuentra en uno de sus mejores momentos económicos.

«Las condiciones no están tan buenas, es un aporte para la situación actual», aclaró con emoción durante el respectivo llamado.

Además, expresó que la tarjeta sería un total aporte para su hogar.

Otro afortunado

Alejandro Araya fue otro de los afortunados que se llevó el millón de pesos entregado por Buale. Su emoción quedó demostrada en medio del llamado

«Hoy día es la primera vez que mandé mensajes, así como loco. La pensé. Oh, bacán», fueron las euforicas palabras del hombre de Arica, que no podía creerlo.

Alejandro, contó que es trabajador de una construcción en su ciudad, mismo lugar en el que se encontraba al recibir el llamado.

Además, expresó que la fe estaba casi perdida. «Justo hoy día estaba hablando con mi compañero, diciendo ‘no creo que pase’, pero, mandé mensajes y aquí estamos, no, bacán».

No olvides escuchar la radio

Carlos Bozzo y Alejandro Araya, son constantes fanáticos de la Radio Activa. Por ese motivo, te recordamos que puedes escucharnos en distintas frecuencias a través de nuestro largo país.

-Santiago: 92.5

-Arica: 89.7

-Iquique: 90.7

-Calama: 98.5

-Antofagasta: 100.5

-Copiapó: 92.1

-La Serena/Coquimbo: 100.9

-Ovalle: 90.1

-San Antonio: 88.7

-Talca: 91.7

-Temuco: 95.5

-Puerto Montt: 100.3

-Coyhaique: 92.9

-Punta Arenas: 105.7

Y eso no es todo, porque, si tiene acceso a internet puedes conectarte con nuestra transmisión en vivo en línea. Para eso solo debes acceder a https://envivo.radioactiva.cl/ y estás al otro lado.


Contenido patrocinado