22 Dic, 2022. 13:24 hrs

¡Échale un ojo!: La Suerte de Ser Chileno y sus ganadores de este 22 de diciembre

Como ya se hizo costumbre, la Radio Activa te trae a los nuevos ganadores del concurso que te premia solamente por ser chileno.


La Suerte De Ser Chileno (3)
Agencia Uno

El popular concurso realizado por Polla Chilena de Beneficencia, volvió con más fuerza que nunca y desde el 16 de diciembre vienen dando a conocer a sus afortunados ganadores.

En esta ocasión, fueron 4 ganadores, siendo los cuales se dividieron en 3 distintas ciudades.

Los nuevos ganadores de La Suerte de Ser Chileno

Así como ocurrió ayer, los ganadores de esta ocasión vuelven a ser 4 afortunados o afortunadas, que podrán cerrar el año de la mejor manera.

En este caso, las personas ganadoras son pertenecientes a la ciudad de Santiago, Arica y Coquimbo.

A continuación, te dejamos a los ganadores de La Suerte de Ser Chileno, entregados por Polla Chilena durante la mañana de este 22 de diciembre y consignados por ADN.

  • 24.386.827 (Arica)
  • 19.648.604 (Estación Central)
  • 18.880.586 (Puente Alto)
  • 7.851.356 (Coquimbo)

Recuerda que, si no anduviste con suerte en esta ocasión, aún tienes más oportunidades de quedarte con el premio en próximos sorteos.

¿Cómo funciona el concurso?

Por si no lo recuerdas, te volvemos a contar que en esta ocasión, el dinero total que entregará el concurso serán $154.500.000 millones de pesos. Mientras que el concurso que inició el pasado 16 de diciembre, tendrá una duración hasta el 30 de del mismo mes.

Para concursar solamente debes contar con la nacionalidad de Chile, es decir, debes tener un RUT. Esto te convierte automaticamente en uno de los participantes del concurso La Suerte de Ser Chileno.

Respecto a los sorteos, los mismos serán 88, los cuales se dividirán en 2 distintas etapas.

La primera etapa, entregará 39 premios de 1 millón de pesos a cada ganador, para posteriormente otorgar otros 39 ganadores, los cuales obtendrán 2 palitos verdes.

Mientras que la segunda etapa del mismo, constará de 5 premios, los cuales darán 2 milllones y medio de pesos. Dicho premio se repetirá posteriormente, aunque solamente para beneficiarios de Polla Chilena.

No olvides que puedes revisar si tu RUT es uno de los ganadores, directamente en la página web de Polla Chilena de Beneficencia.


Contenido patrocinado