07 Dic, 2022. 11:34 hrs

«¿Me gustaría ver a mi hija así?»: hacen bolsa a Marcela Vacarezza por cuestionar a Denise Rosenthal

La cantante se la jugó en la Alfombra MUSA y encantó a muchos, pero también recibió muchas críticas, incluso, de famosillas nacionales.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcale Vacarezza
Instagram @marcelavacarezza_ y Premios MUSA

Denise Rosenthal tuvo una noche redondita en la tercera y reciente edición de los Premios MUSA. La chiquilla dijo presente en la Alfombra MUSA con un osado look, que acompañó la entrega de su galardón como Mejor Artista Pop del año.

Sin embargo, esta noche también tuvo su cuota negativa debido a los feos comentarios que recibió en redes sociales por atrevido vestuario. Esto último provocó una potente reflexión de la misma Denise Rosenthal mediante su cuenta de Instagram. 

«Sueño con el día en que la libertad de expresarse no sea algo que genere una controversia, en que mantengamos el foco en las cosas constructivas, y en el que el respeto artístico no se vea determinado por lo que use o no use», expresó la intérprete de «Agua Segura» en su red social.

Las últimas palabras vinieron después de agradecer el cariño de la gente. Especialmente tras ser la única ganadora mujer entre las 14 categorías de los Premios MUSA.

La crítica de Marcela Vacarezza tras el descargo de la cantante

Denise Rosenthal recibió mala onda en redes por parte de gente anónima, pero también llegó una inesperada reflexión a través de Twitter. Esta estuvo a cargo de la animadora chilena, Marcela Vacarezza.

«Cuando veo este tipo de cosas no me escandalizo ni me extraña. Soy partidaria de que cada cual es libre de hacer, y de presentarse como sea y quiera», comenzó diciendo la presentadora en la pantalla chica.

Igualmente, Vacarezza agregó: «luego digo ‘me gustaría ver a mi hija así?’ Y reconozco que no. Hasta ahí no más me llega», cerró la también psicóloga en su pública, pero también reflexión personal.

Esta publicación no pasó desapercibida para los internautas de la polémica plataforma, ya que varios acudieron en masa a criticar a Marcela Vacarezza, tanto por lo contradictoria que sería su reflexión, tanto por sus palabras como por las fotos que ella. Este argumento se basa en que, según los cibernautas, las postales de la animadora serían algo muy similar al osado look de Denise Rosenthal en los pasados Premios MUSA.

Twitter Marcela Vacarezza
Twitter Marcela Vacarezza
Marcela Vacarezza Twitter
Marcela Vacarezza Twitter
Twitter @mvacarezza
Twitter @mvacarezza


Contenido patrocinado