07 Dic, 2022. 11:47 hrs

¿Al agua?: Ganador del Loto aún no reclama sus 3 mil palitos

Según explicó la empresa a cargo, la persona ganadora es de La Serena y se quedó con el premio tras haber comprado un solo boleto.


Por Equipo RadioActiva.cl
Imagen Loto
Agencia Uno

Polla Chilena dio a conocer a la persona que se quedó con el premio del popular juego «Loto» en su edición 4887, que en esta ocasión tuvo un jugoso premio que superaba los 3 mil millones de pesos, alcanzando específicamente un pozo acumulado de $3.843.555.700.

El afortunado o afortunada, sería de la Región de Coquimbo, centrado en la ciudad de La Serena, específicamente en la calle Balmaceda, donde, pasado a las 15:00 horas del domingo 4 de diciembre, se habría comprado el boleto premiado en un local del sector.

Según dieron a conocer los organizadores, los números premiados de esta edición fueron 12-16-31-35-37-40, quedando el 32 como el comodín.

El hecho se suma a los dos ganadores anteriores de la Región de Coquimbo, siendo este el segundo caso de La Serena.

¡Otro Loto en Coquimbo!

Con este nuevo caso, la Región de Coquimbo queda como la más suertuda, ya que cuenta con 3 ganadores en lo que va de este 2022.

La más reciente ganadora de la región en lo que va del año, había sido una mujer de Vicuña, quien se quedó con la edición 4794, logrando llevarse más de 2.800 millones de pesos al bolsillo para afirmar el fin de mes.

Por otra parte, el primer ganador del año, también pertenecía a la ciudad de La Serena (al igual que ahora). En aquel caso, la persona recibió su premio en anonimato en marzo del presente año, aunque para ganar tuvo que comprar 10 boletos en la misma fecha, logrando quedarse con $3.165.962.990 en la versión 4773 del concurso.

¿La persona ganadora se lleva todo el pozo para la casa?

Según aplica la ley, el premio no es solo felicidad para quien se quede como ganador o ganadora, ya que se le realiza un 15% de descuento al total, sumado a un 2% que va como premio para quien haya vendido el boleto.

Aunque esto será algo de lo que se deba preocupar la persona que se adjunte el millonario pozo y que, según menciona Bío Bío, aún está perdido en acción.


Contenido patrocinado