07 Dic, 2022. 11:48 hrs

¡Le limpió el área!: La comentada ayudita de Casemiro a Neymar

Mientras se jugaban los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, el compañero del astro brasileño le metió una dudosa sustancia a la nariz.


Por Equipo RadioActiva.cl
NEYMAR Y CASEMIRO
Getty Images

Brasil jugó uno de sus mejores partidos en lo que va del presente Mundial de Qatar 2022, aunque los 4 goles que le hicieron a Corea del Sur para pasar a cuartos de final, no fueron lo que más llamó la atención en el encuentro.

La cita planetaria se volvió nuevamente tendencia en redes sociales, aunque en este caso, no por el fútbol. Tal como ocurrió hace algunas semanas cuando Cristiano Ronaldo fue sorprendido comiendo algo que sacó de sus pantalones, un insólito momento ocurrió cuando la selección brasileña disputaba su encuentro frente al elenco asiático por los octavos de final.

¿Qué le hizo Casemiro a Neymar?

Una vez terminados los primeros 45 minutos, Neymar, quien volvía a la «scratch» después de su lesión,  se acercó al actual jugador del Manchester United para que le insertara una sustancia en la nariz, algo que generó revuelo en las redes sociales.

Ante el suceso, los internautas compartieron distintos videos pidiendo explicaciones por lo que ocurría en pantalla y demostrando su desconcierto sobre el hecho.

Revisa el momento a continuación:

¿Cuál fue la respuesta por parte de Brasil?

Si bien se habló de distintas teorías por parte de los fanáticos, llegando incluso a culpar al deportista por utilizar aparentes drogas, la prensa carioca salió a dar la cara.

Según consignó Tele 13, el medio UOL, explicó en pantalla que se trataría de una simple pomada para descongestionar el pecho y la nariz de los futbolistas, mencionando además que esta no sería la primera vez que ocurría en el encuentro, ya que el jugador del F.C. Barcelona, Raphinha, también había utilizado dicha sustancia.

Lo que le toca a Brasil

A pesar del hecho, el panorama de los «brazucas» se mantiene de la misma manera, con las miradas puestas en el partido a jugarse este 9 de diciembre, cuando se enfrenten ante Croacia en los cuartos de final de la copa del mundo, a las 12 horas de Chile.


Contenido patrocinado