21 Dic, 2022. 19:22 hrs

Karen Bejarano enciende las redes con nuevas fotitos en bikini

La cantante volvió dejó la grande en su cuenta de Instagram, tras compartir nuevas postales dejando atrás su más reciente polémica.


Por Equipo RadioActiva.cl
Karen Bejarano (2)
Instagram @karenbejaranotv

Karen Bejarano ha dado que hablar durante los últimos días en farandulandia, después de ser mencionada por Anita Alvarado en su conflicto con Daniela Aránguiz. Desde ese momento, la cantante ha incendiado las redes con sus distintos palos a la panelista de Zona de Estrellas. 

Sin embargo, la ganadora de una de las temporadas de El Discípulo del Chef encendió las redes, pero por otra razón. Karen Bejarano dejó atrás su polémica con Daniela Aránguiz y compartió un par de relajados registro en la playa de Cachagua junto a su pareja, Juan Pedro Verdier.  

«Amamos el mar», escribió la ex Discípulo del Chef en la postal donde graba el lugar que visitó, luciéndose muy feliz con un coqueto bikini de dos pieza a lunares.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Karen Bejarano compartió otro registró. Esta foto destacó por ser un traje de baño distinto, a crochet y posando acostada muy relajada con unos lentes de sol.

Instagram Karen Bejarano
Instagram Karen Bejarano
Karen Bejarano Instagram
Karen Bejarano Instagram

La nueva respuesta de Karen Bejarano a Daniela Aránguiz

La ganadora de la tercera edición de El Discípulo del Chef volvió a lanzarse en su perfil. Esto mediante una postal relacionada con su signo zodiacal y con la imagen de Lionel Messi cargando la Copa del Mundo.

«Premio a la mejor jugada del año por haber sido él mismo en todo momento, sin importarle la opinión de los demás», decía la publicación que compartió Karen Bejarano, y que acompañó con un mensaje adicional.

«Mi ego no está a la mi… como dicen las malas lenguas. Solo soy yo en todo momento. Sé lo que soy, sé lo que valgo y sé poner límites cariño», lanzó la cantante en las historias de su Instagram, dejando atrás la mala onda del supuesto affaire con Gary Medel.

Instagram @karenbajaranotv
Instagram @karenbajaranotv


Contenido patrocinado