21 Dic, 2022. 18:49 hrs

¡Que amor!: Nuevo pololo de Vanesa Borghi compartió su primera foto juntos

En un ambiente romántico y acaramelados se le ve a Vanesa Borghi y a su nueva pareja en fotografía publicada en Instagram.


Vanesa Borghi
Instagram @vanesaborghi

11 años duró Vanesa Borghi con su ex marido, Danilo Sturiza. La relación terminó en marzo de este año. Recientemente en el programa «Podemos Hablar» de CHV, expresó que el final de la relación se dio por el intento de la pareja por ser padres. «Es algo doloroso», recordó.

«Te puedo decir que estaba pasando por un proceso de ser mamá y no se dio. Es un proceso difícil, doloroso, cuando las cosas no se dan», comentó la modelo en el programa.

No obstante, el amor regresó para la ex conductora del «MCC», en el mismo programa logramos ver a la nueva pareja de Borghi, mientras se filtraba en el backstage del programa.

Hace meses se estaba con la intriga de quién era la nueva pareja de Borghi y se logró identificar en el momento televisivo.

¿Quién el nuevo pololito de Vanesa Borghi?

Carlos Garcés, ingeniero comercial, fue a quien vimos en las breves capturas que mostró CHV entre bambalinas. De primera, se nos mostró al hombre de espalda, aunque posteriormente, se volteó para mirar directo a la cámara.

El backstage del programa lo realiza el periodista Jaime Figueroa, quien comentó que iban a presentar solo la espalda del enamorado de Vanesa Borghi.

Garcés igualmente miró a la cámara y apenas dejó de mirar, Figueroa expresó lo siguiente: «Bastante guapo, es más guapo que Danilo ¿no?».

El nuevo dueño del corazón de la modelo

La pareja no había compartido ningún publicación en redes sociales juntos. Probablemente la aparición de Garcés en las imágenes del backstage en «Podemos Hablar» impulsó el reciente posteo en su Instagram.

La tarde del martes pasado el galán de Vanesa Borghi terminó con toda inquietud y publicó una romántica y tierna fotografía junto a la ex «Morandé con Compañía».

En el posteo logramos divisar a la pareja en una tinaja en medio del bosque localizado en el sur de nuestro país. “Despidiendo el sur”, esas fueron las palabras que escribió Carlos Garcés junto a la foto.

Revisa la encantadora imagen aquí: 

Vanesa Borghi
Vanesa Borghi


Contenido patrocinado