03 Oct, 2022. 19:07 hrs

Vanesa Borghi enamora con fotitos en bikini desde el Caribe

La modelo dejó la escoba con nuevas postales de sus recientes viajes por el mundo, que provocaron decenas de piropos de sus seguidores.


Por Equipo RadioActiva.cl

Vanesa Borghi sigue sorprendiendo a sus fieles seguidores, mediante su cuenta de Instagram, con más de un millón de internautas siguiendo cada paso que da. Los mismos quienes quedaron deslumbrados recientemente, con una serie de coquetos registros de la finalista de El Discípulo del Chef.

Así fue, ya que semanas más tarde, después de subir una infartante y osada postal con un traje de baño de tonos metálicos, ahora lo hizo desde otra parte del mundo. Para ser más exactos, desde el Caribe. 

Los atrevidos registros de Vanesa Borghi en sus recientes viajes

Así fue nomás, puesto que la ex Morandé Con Compañía no para de deslumbrar a sus seguidores. En primera instancia, fue con una postal en traje de baño, mientras paseaba por la playa Mullet Bay de St. Maarten. 

«Hoy paramos en St Maarten y lo encontré precioso! Al final decidimos arrendar un auto e ir a distintas playas, conocí Maho Beach (es muy pequeña, pero tiene la atracción de ver aterrizar los aviones muy cerca, pasan por arriba de uno), también Mullet Bay Beach (ahí es la foto) y por último a Orient Beach», detalló la modelo trasandina y nacional.

Del mismo modo, Vanesa Borghi volvió agarrar sus pilchas y partió a la isla de St. Thomas, donde recorrió los diversos paisajes y playas del lugar. Pero la ex Discípulo del Chef no quedó conforme con el video de su último destino, y volvió a compartir otra postal desde Mullet Bay, también en bikini.

«Te pienso…», fue lo único que dejó en la bajada de su reciente foto, que cosechó más de 9 mil corazones y decenas de reacciones.

«Que maravilla»; «Que hermosa»; «Linda foto»; «Preciosa»; «Bella mi vanecita»; «Luces hermosa mi amor»; «Te pasaste hermosura»; «No sabía de la existencia de playas con esculturas»; «Una diosa»; «Bella como siempre»; «Eres una mujer en muy bella» y «Pucha que le hizo bien la separación», escribieron algunos de los seguidores de Vanesa Borghi en la reciente postal de su perfil.

Instagram @vanesaborghi
Instagram @vanesaborghi
Vanesa Borghi Instagram
Vanesa Borghi Instagram


Contenido patrocinado