22 Dic, 2022. 17:44 hrs

La publicación de Coté López respecto a su salud que inquietó a sus seguidores

Días después de informar el robo que sufrió una de sus tiendas, la empresaria volvió a preocupar a sus fans en redes.


Por Equipo RadioActiva.cl
Coté López
Instagram @cotelopezm

Coté López no ha tenido buenas semanas con relación al ámbito laboral, ya que varias sucursales de su negocios han sufrido robos. Sin embargo, la empresaria volvió a inquietar a sus seguidores, tras subir una publicación en sus historias respecto a su estado de salud. 

Así fue como la también influencer ocupó su cuenta de Instagram con más de dos millones de seguidores, para compartir la molestia que ha presentado durante los últimos días. 

¿Qué le pasó a Coté López?

«Hoy amanecí peor, pero llevo como una semana muy chata», comenzó diciendo Coté López en su perfil, junto con un emoji de una carita triste. Esto último además de una fotito en la que sostiene un vaso que contiene la preparación de una limonada con miel. 

En esa misma línea, la empresaria también aclaró: «Pero llevo como 1 semana, muy chato», agregó también junto con aclarar: «no tengo Covid. Parece que es adenovirus», terminó por aclarar la empresaria, quien pese al cuadro viral, sigue realizando sus actividades cotidianas, tal como lo ha demostrado mediante la misma plataforma.

Instagram Coté López
Instagram Coté López

El más reciente robo que sufrió la empresaria

«Mi gente les cuento que hoy volvieron a robarnos. Esta vez en Plaza Norte, pero afortunadamente hoy los guardias hicieron una labor increíble; detuvieron al ladrón y recuperamos todo», informó hace Coté López en respuesta a la consulta de una usuaria, quien captó la presencia de Carabineros en la sucursal de su tienda (Clo by Cote), en el Mall Plaza Norte.

Asimismo, junto con lo anterior, Coté López agradeció la pega del personal de seguridad del mall en el que se ubica la sucursal afectada. «Quería agradecerles personalmente por su valentía y esfuerzo», cerró la influencer en las historias de su perfil, preocupando nuevamente a sus fans por el nuevo intento de robo. 


Contenido patrocinado