22 Dic, 2022. 18:12 hrs

«Uno tiene que llegar a un límite»: la fuerte confesión que realizará Marcianeke en Urbanos

Marcianeke estará en un capítulo de "Urbanos" de TVN, donde realizará potente reflexiones, y en una de ellas se refiere a Pailita.


Por Equipo RadioActiva.cl

Marcianeke hace poco se lució en la Alfombra de los Premios MUSA junto a Ignacia Michelson, llevándose todas las miradas tras el quiebre amoroso de ambos chiquillos.

Pero el intérprete de «Dímelo Má» recientemente se ha llevado los focos por sus recientes y próximas apariciones en programas enfocados a los cantantes urbanos. 

Tal como su participación en «Urbanos A Prueba» de Chilevisión, espacio en el que mostró su casa que tiene tres pisos, varias habitaciones y baños, jacuzzi, cancha de tenis e incluso su propio estudio de grabación. 

Pero aún está pendiente la aparición que de Marcianeke en «Urbanos», programa de TVN conducido por María Luisa Godoy, que se emitirá próximamente.

La potente reflexión de Marcianeke en el programa urbano

«Mientras uno más exitoso es, más problema va a tener. Estoy pasando por un momento donde estoy siendo bastante discriminado por ser yo mismo. Para empezar, me han juzgado por las letras, por el contenido de mis letras», inició la voz de «Qué Pasa?» en un adelanto transmitido en el final del capítulo que contó con la presencia de Flor de Rap. 

Igualmente, el cantante urbano va comparar su figura con la de un colega muy querido por la audiencia chilena. «Pailita es igual que yo, él no se droga no más. Respetan mis consumos», indicará Marcianeke.

Pero el artista nacional no se quedará en lo anterior y entregará una fuerte declaración respecto a la depresión que sufrió tras la serie de críticas que recibió. «No me arrepiento de haber intentado quitarme la vida», confesará.

«Me puse vivo solo. Porque uno tiene que llegar a un límite para recién ponerse vivo. Nunca hay que echarse a morir por hue… Es cosa de ser fuerte de mente, hacerse la mente de que uno quiere tirar para arriba. Uno, no por alguien, uno», dirá Marcianeke de forma tajante.

A continuación te dejamos el primer adelanto que se publicó, respecto al capítulo de Marcianeke en Urbanos: 


Contenido patrocinado