22 Dic, 2022. 18:29 hrs

«Siempre tan sencilla y amorosa»: Myriam Hernández lo dio todo en concierto en Paseo Ahumada

La cantante nacional, Myriam Hernández compartió en el centro de Santiago su nuevo estreno musical navideño.


La querida cantante chilena, Myriam Hernández, apareció hoy en pleno centro de Santiago para dar una alegría a quienes se encontraban recorriendo las calurosas calles y hacerlo más ameno.

La interprete de canciones icónicas como «El hombre que yo amo» y «Huele a peligro» se presentó en Paseo Ahumada para realizar un breve concierto navideño para quienes se encontraban en los alrededores.

Myriam Hernández y el hermoso gesto navideño

La cantante destaca por su cercanía con la gente, se apropió del centro de Santiago y regaló un hermoso momento a todos los presentes. La artista presentó parte de su más reciente disco de Villancicos.

La presentación fue realmente motivadora para todas las personas que se encontraban en medio de trámites y compras navideñas.

La reacción por parte de los internautas y seguidores de sus redes sociales no se hizo esperar. Algunos de los comentarios fueron los siguientes: «GRANDE, ÚNICA, NUESTRA! Que orgullo gracias Myriam !!!», «Una experiencia hermosa», «Grande miriam preciosa siempre tan sencilla y amorosa con la gente» y también «Bravo genia!!!».

Por último, la artista agregó unas postales de la acogedora situación junto a una agradecida descripción. «Sorpresas Navideñas!! Gracias por todo su amor y cariño en las calles de Santiago  ¡Feliz Navidad a todos!», comentó.

Disco de Villancicos

La cantante publicó el pasado viernes 2 diciembre su nuevo disco «Nuestra Navidad». Las canciones del album fueron las que Myriam Hernández presentó a los asistentes de su concierto en Paseo Ahumada.

«Es una idea que estaba latente, y me la debía hace unos 30 años, mi mánager siempre lo tuvo como proyecto, y yo rehusaba el hacerlo, porque me volvía loca la idea de cantar villancicos»,  comentó la artista antes de sacar su último álbum.

«Hasta que en la pandemia hicimos un concierto navideño vía Streaming, con la premisa de acompañar al público en sus casas ¡y se produjo algo mágico!», agregó Myriam Hernández.

Revisa aquí algunas de las postales del concierto: 

Myriam Hernández
Myriam Hernández
Myriam Hernández
Myriam Hernández

 


Contenido patrocinado