23 Dic, 2022. 19:03 hrs

¡Lo dio todo por la albiceleste!: periodista argentina cumple coqueta promesa y celebra en topless

La comunicadora se sumó a la fiebre de la obtención de la Copa del Mundo y cumplió la promesa de quedarse sin nada en el Obelisco.


Por Equipo RadioActiva.cl
Periodista
Instagram @loterosook

Las celebraciones por la obtención de la Copa del Mundo no paran a casi una semana del triunfo de Argentina en Qatar. Así ocurrió hace poquito con otra chiquilla que se emocionó con el nuevo logro de la albiceleste.

Se trata de una periodista de Lorena Toso, quien se sumó a la ola de osadas celebraciones que se hicieron viral, y lo dio todo en el Obelisco de Buenos Aires. 

La nueva coqueta celebración de una vecina al otro lado de la cordillera

Lorena Toso llegó hasta la extensa avenida 9 de julio para celebrar, al igual que decenas de miles hinchas argentinos. En esa instancia, cumplió una promesa que realizó cuando Argentina jugaba el tiempo extra de la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia. 

«Me pongo en lolas en el #Obelisco si es triunfo de @Argentina #VamosArgentina», escribió la periodista trasandina en su cuenta de Twitter, cuando el reloj daba las 14.25 horas, previo al triunfo por penales de albiceleste que marcó la obtención de la tercera estrella.

La misma comunicadora compartió una postal en su perfil de Instagram, donde efectivamente está la prueba que sacó su ropa, y festejó en topless cuando la selección argentina todavía no llegaba a ese lugar.

«Las promesas se cumplen», escribió Lorena Toso en la historia de su red social, donde aparece en los hombros de un hombre.

Instagram Lorena Toso
Instagram Lorena Toso

La chiquilla argentina que fue más allá en el Obelisco

Fue hace unos cuando un nuevo viral se robó las miradas del otro lado de la cordillera. El hecho ocurrió en pleno país vecino, a diferencia del otro registro que dejó la grande en Qatar.

Todo ocurrió mientras la gente celebraba en las calles, momento en el que una mujer decidió festejar de una manera un tanto particular.

Mientras se daba el euforico ambiente, la mujer apareció en pleno Obelisco tal y como llegó al mundo, causando distintas reacciones por parte de la hinchada y volviéndose viral a través de Twitter.

- publicidad -