Noticias

Miriam, pon la tetera: revelan supuesto affaire de Millaray Viera con importante figura de CHV

El supuesto romance de Millaray Viera, se comenta en los pasillos del canal de donde sería el reconocido conductor de noticias.

Camila Mancilla |

Millaray Viera

Millaray Viera

Recientemente Millaray Viera, ex rostro de «Sabingo» en CHV, terminó su relación de dos años con Chino Sepúlveda, DJ chileno.

La ex conductora siempre mostraba lo feliz que era la pareja ante sus redes sociales. A pesar de todo su ex pololo, Chino Sepúlveda, tomo la decisión de cerrar sus cuentas para evitar mensajes innecesarios.

El termino fue comentado por el panel de «Zona de Estrellas», donde expusieron que los 2 años de relación habrían sido complicados para él, ya que no estaba acostumbrado a lo reconocida que es la conductora.

El nuevo romance de Millaray Viera y la razón del quiebre

En el live dominical «Qué te lo Digo», integrado por Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar contaron a sus seguidores un rumor que corría por los pasillos de CHV antes de que Millaray dejara el canal.

«Les tengo otro cahuín», comenta Rojas. El periodista contó que Millaray Viera celebró su cumpleaños la semana ante pasada y habría invitado Jean Philippe Cretton, pero solo con una condición. «JP no debía ir con Pamela Díaz, una persona non grata en la casa la ex «Sabingo»», comentó Rojas.

Inmediatamente saltó Paula Escobar a negar que el affaire fuese JP Cretton. «Ustedes saben que hay un rumor de pasillos por CHV, del por qué habría terminado con el Chino». «Él la habría pillado en un affaire con alguien de Chilevisión», manifestó.

Muy seguro de su respuesta, Sergio Rojas, respondió es «Jean Philippe Cretton».

«No», arremete Escobar.

Dentro de los visitantes del live se encontraba, Jacqueline Ureta, maquilladora que ha participado en varios canales de televisión, por lo que estaría en medio de todas las papitas. La misma que hace un tiempo denunció a Macarena Venegas por malos tratos.

La maquilladora lanzó el nombre del supuesto affaire de Millaray Viera, el sujeto en cuestión era nada menos que el rostro noticiero Daniel Matamala. «Es como el Brad Pitt de CNN», agrega escobar.

Actualmente ambos rostros se encontraría solteros, puesto que Daniel Matamala terminó su relación con Blanco Lewin y Millaray Viera con Chino Sepúlveda

Si gustas puedes revisar lo conversado desde 1:03:00 en adelante.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil