09 Ago, 2022. 14:36 hrs

Rocío Marengo desmiente rumores de romance con JP Cretton: «¡Jamás!»

La modelo y conductora de TV habló en exclusiva con un medio para aclarar los rumores, tras el quiebre del animador con "La Fiera".


JP Cretton Rocío Marengo
Crédito: Instagram @marengorocio

Sin duda, una de las chiquillas que más saca suspiros tanto en nuestro país como al otro lado de la cordillera, es la argentina Rocío Marengo. Y ahora, la modelo y presentadora trasandina llegó a nuestro país para participar en la nueva temporada de El Discípulo del Chef. 

Y animando el nuevo programa de cocina de Chilevisión, Marengo conoció a Jean Philippe Cretton. Todo, porque ambos estaban trabajando en proyectos al interior de la señal. Es tanta la amistad entre ambos rostros de CHV, que muchos sospechan que Cretton y Marengo.

Sin embargo, ahora, Rocío Marengo salió a aclarar los supuestos rumores románticos entre ambos.

Marengo desmiente una supuesta relación Cretton

Los rumores de una supuesta relación entre ambos animadores surgieron luego de que se confirmara un quiebre amoroso entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. De hecho, muchos culparon a Marengo por la separación. 

Ahora, la misma Rocío Marengo habló con Las Últimas Noticias (LUN), descartando que exista un pololeo con JP Cretton. De hecho, se había pronunciado sobre las idas y vueltas de Pamela Díaz y JP Cretton. La trasandina es amiga de ambos desde hace tiempo, sin embargo, está distanciada de “La Fiera“.

Según reportó Radio ADN, tal distanciamiento no tiene que ver con los rumores que la vinculan a ella con el animador de Chilevisión. “Es muy difícil mi situación porque trabajo con Jean Philippe, pero la Pame es mi amiga“, indicó.

Tras haber aclarado la situación, Marengo desmintió el supuesto romance de ella y Jean Philippe aclaró: “¡Jamás, jamás! Con ningún novio de ninguna amiga. No, no hay chance. Es un rumor porque trabajé con él. En las redes sociales se dicen unas cosas”.

Fue así que la modelo argentina desestimó las especulaciones. Hasta el momento del cierre de esta nota, JP Cretton no se ha pronunciado al respecto.


Contenido patrocinado