25 Jul, 2022. 14:02 hrs

«No lo entendía»: Revelan razones del quiebre de JP Cretton y Pamela Díaz

"La Fiera" y el rostro de CHV habrían terminado por culpa de la depresión endógena del animador del programa "Podemos Hablar".


Hace unos cuantos días te contábamos de la confirmación de quiebre sentimental entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Los queridos tortolitos finalmente soltaron la papa con respecto al término de su relación tras semanas de especulaciones. 

Recordemos que la primera en soltar la exclusiva fue la farandulera Cecilia Gutiérrez; quien lanzó rumores. Sin embargo, estos fueron negados por Sergio Rojas; para ser nuevamente confirmados por otro periodista farandulero: Manu González.

«Creo que es el momento de decirlo por su bien (…) Yo te puedo asegurar que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, al día de hoy, han finalizado su relación», aseguró el farandulero.

Asimismo, agregó que:  “Era algo que venía un poquito en el tiempo, algo que se rumoreaba, que ninguno de los dos públicamente lo quería decir por el momento en que está Jean Philippe, y albergando alguna posibilidad de que las cosas se pudieran arreglar».

Gutiérrez revela las razones del quiebre amoroso entre Díaz y Cretton

Ahora, Cecilia Gutiérrez volvió para revelar las razones del distanciamiento entre la pareja; lo que finalmente terminó en un quiebre entre los tortolitos. Todo, a través de su clásico espacio online Bombastic Prime. 

Todo habría ocurrido producto del difícil momento por el que está pasando actualmente Jean Philippe, quien se está enfrentando a una dura depresión endógena; que lo tiene alejado de las apariciones públicas. Aún así, recordemos que Cretton cuenta con espacio en Chilevisión; el cual fue suspendido producto de un brote de Coronavirus. 

En esa línea, Cecilia Gutiérrez afirmó que Jean Philippe Cretton terminó con Pamela Díaz. Todo porque: «se sintió poco apoyado por Pamela en este proceso. Ella no lo entendía y esto habría provocado el quiebre».

Finalmente, según reportó La Cuartala comunicadora reveló que no existieron terceros involucrados en el quiebre. Todo, para aclarar un supuesto amorío entre «La Fiera» con Esteban Paredes.


Contenido patrocinado