25 Jul, 2022. 14:24 hrs

«Que feo mostrar tanto para estar vigente»: Hacen pebre a Laura Prieto por osada postal en transparencia

Pese a que la mayoría de la decena de comentarios eran piropos, también hubo varios que no aprobaron la reciente foto de la modelo.


Laura Prieto
Instagram @lauraprietov

Laura Prieto sigue maravillando a sus seguidores de Instagram con diversos registros en su red social. Y precisamente a través de esta misma plataforma, dejó la grande con diversas postales tanto con un brillante crop top verde y un bóxer de hombre, como unos enteritos transparentes. 

Pero la sesión realizada junto con el diseñador de moda, Vedran Skorin, no quedaron ahí. Esto ya que la ex Calle 7 sorprendió con un nueva e «incendiaria» postal en trasparencia, dejándole poco a la imaginación a su casi millón de seguidores en Instagram.

La captura tuvo un excelente recibimiento por parte de la mayoría de sus seguidores. Sin embargo, también destacó por los feos y desubicados comentarios, que opinaron de la reciente postal de la influencer radicada en nuestro país.

Laura Prieto volvió a dejar la grande en las redes

«¿Y si usamos trasparencias en invierno? ¿Por qué no? ❄️», fue la bajada de foto que acompañó el osado registro que en menos de un día sumó 57 mil corazones y decenas de piropos.

«Amo ❤️🔥»; «Deslumbrante»; «Hermosa 😍»; «Por Dios❤️🔥»; «Espectacular… Belleza única»; «Bomba❤️»; «Cada día más me enamoro»; «Uste dele, yo me deleito 🥰», fueron algunas de las reacciones positivas a una de las recientes fotos de la modelo uruguaya.

Instagram @lauraprietov
Instagram @lauraprietov

Sin embargo, pese a que a varios de los comentarios fueron piropos de seguidores que quedaron cautivados con la atrevida postal, también hubo otros que quedaron indignados con el osado registro. 

«Qué onda»; «Era necesario???… Respétate»; «Y de cuánto billetes de 20 estamos hablando»; «¿Es necesario hacer esto para llamar la atención?»; «¡Qué feo mostrar tanto para estar vigente!»; «¿Algún Talento?? 🤔»; «Siempre he encontrado muy linda a la Laura, pero por qué tanto destape ahora?», fueron algunos de los sorprendidos e incluso desubicados comentarios de los internautas de la red social. 


Contenido patrocinado