20 Dic, 2022. 13:49 hrs

¿Murió la flor?: revelan que Luz Valdivieso y Claudio Castellón terminaron su pololeo

Cecilia Gutiérrez fue la encargada de entregar la nueva papita farándula, que remecería el mundillo del espectáculo a nivel nacional.


Por Equipo RadioActiva.cl
Luz Valdivieso
Instagram @luzvaldiviesoactriz y @claudiocastellon

La relación de Luz Valdivieso y Claudio Castellón tendría su punto final según lo informado durante las últimas horas, según lo informado desde farandulandia por parte de Cecilia Gutiérrez. 

Recordemos que este pololeo inició con polémica, debido al quiebre de la actriz con el también actor, Marcia Tagle. E incluso, también se manchó debido a las especulaciones iniciadas por la misma Cecilia Gutiérrez. 

Fue la periodista farandulera la encargada de relatar una supuesta violenta confrontación entre Claudio Castellón y Sigrid Alegría, que fue desmentida.

Sin embargo, la comunicadora de espectáculos entregó nueva información del supuesto quiebre de la parejita, la que habría sido gatillada por los celos del actor. 

La nueva revelación de Cecilia Gutiérrez

Según consignó Tiempo X, fue en un nuevo episodio de Zona de Estrellas donde la periodista farandulera volvió a dejar la patá. Cecilia Gutiérrez desclasificó las supuestas razones por la que se habría producido el presunto quiebre amoroso de Claudio Castellón y Luz Valdivieso.

«Fue ella la que terminó con él. Ella estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente», señaló la comunicadora en el programa de Zona Latina.

Pero la cosa no queda ahí, ya que tal como notó el medio antes mencionado, la ahora «ex parejita» habría eliminado todo lo relacionado con su pololeo en sus perfiles de Instagram. La misma plataforma en la que solían compartir diversos registros en la que daban a entender que la relación iba viento en popa.

En ese sentido, cabe recordar que la última última postal de Claudio Castellón y Luz Valdivieso fue subida el pasado 22 de noviembre. Este registro fue compartido en el contexto de un viaje romántico de los tortolitos a Chiloé.

A la fecha de la publicación de esta nota, ni Luz Valdivieso ni tampoco Claudio Castellón se han referido al tema.


Contenido patrocinado