Noticias

¡No para! Romeo Santos anuncia octavo concierto en Chile

El rey de la Bachata ya puso a la venta las entradas de su nueva fecha, mientras ya está agotando los tickets de su séptimo recital agendado.

David Vergara |

Romeo Santos

Romeo Santos

Romeo Santos sigue acrecentando un récord nunca antes visto en Chile. El rey de la Bachata no para de agendar nuevas fechas en nuestro país, ya que además de los sietes shows pactados para el 21, 22, 23, 24, 25, 26 y 28 de marzo de 2023, el artista agendó otro recital para el miércoles 29 en el Movistar Arena.

Cabe destacar que para el séptimo show quedan solamente entradas para las ubicaciones silla de ruedas / acompañante, Platea Baja Golden, Bebo (Platea Baja Diamante), El Pañuelo (Cancha) y Solo Conmigo (Cancha Vip). Mientras que para la último concierto agendado ya se agotó Tribuna. Puedes adquirir tu ticket mediante el sistema de Puntoticket. 

¿Cuál es la propuesta de Romeo Santos para sus shows en Chile?

El artista estrenó en septiembre de este año el quinto disco de su carrera titulado «Fórmula Vol.3». Junto al álbum, también fueron lanzados dos videos. Uno de ellos corresponde a la canción «El Pañuelo» grabado con Rosalía.

El otro registro audiovisual también fue una colaboración que causó sorpresa entre sus seguidores. Se trata de la canción «Sin Fin» y donde Santos canta junto a Justin Timberlake. La mencionada canción fue tendencia Nº6 en YouTube en el mes de octubre. Además, destaca la colaboración junto a Christian Nodal en «Me Extraño».

La última novedad del Rey de la Bachata se dio a conocer el 23 de noviembre, al estrenar el video del último sencillo «Siri», que forma parte del nuevo álbum «Fórmula Vol.3», que ya alcanza más de 650 millones de reproducciones.

El registro se convirtió en una de las canciones más buscada en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple. Uno de los hitos importantes de «Siri», es que a horas de su lanzamiento, se transformó rápidamente en disco de oro por sus ventas en Estados Unidos, contando con más de 40 millones de reproducciones en España, México y Chile, entre otros países.

Lo más reciente

Lanzan potente acusación contra famoso actor chileno: «Te mete la lengua hasta la garganta»

La actriz reveló que en una ocasión lo encaró y le dijo: "'hasta cuando cresta te voy a tener que decir que no me metas la lengua hue...".

Muere Alex Bueno, icónico cantante de bachata: «Su partida deja un vacío irremplazable»

El querido artista falleció en la mañana de este jueves, cerca de las 10:00 horas.

Tiene una familia con hijos, pero se reencontró con un amor de juventud y todo terminó mal: «Maldito Facebook»

Un auditor llamó a RadioActiva para revelar un complejo dilema amoroso que está enfrentando.

Salir de la versión móvil