Noticias

¡Pegados!: «Ultra Solo Remix» es parte de las 25 mejores canciones latinas del año

El hit nacional de Polimá Wescoast, Pailita y compañía, logró instalarse entre las canciones más escuchadas de este lado del mundo.

Joaquín Ponce |

Ultra Solo Remix

Ultra Solo Remix

La revista Billboard se mandó un recopilatorio de las 25 mejores canciones latinas que tuvo el 2022, para así cerrarlo con broche de oro. Dentro del cual, destaca la presencia de los artistas nacionales Polimá Wescoast, Pailita y Paloma Mami, gracias al hit que ya acumula más de 126 millones de visualizaciones en YouTube, «Ultra Solo remix».

Aunque este no es el único aporte de la escena nacional en el listado, ya que Álex Anwandter también fue parte del mismo, con su exitosa canción «Maricoteca», que ya superó las 50 mil vistas en YouTube.

Además de los artistas ya mencionados, hay otros que no podían faltar. Algunos de estos son Bad Bunny, con su tan escuchada canción «Tití Me Preguntó», Karol G con «Provenza» o Feid, quien en unos meses estará en Chile, con su tema «Normal».

El éxito de Ultra Solo Remix

El éxito de Ultra Solo remix, no es una novedad. Esto se pudo evidenciar hace algunas semanas, cuando Polimá Wescoast y Pailita presentaron «Ultra Solo en Concierto».

Dicho show, que tuvo como foco principal la canción «Ultra Solo remix» y se realizó en el Movistar Arena, fue un éxito total y contó con la presencias de grandes invitados tanto nacionales como internacionales.

Entre estos, se pudo ver a De La Guetto, Noriel y Brytiago. Aunque respecto a la escena nacional, se contó con la presencia de Marcianeke, Pablo Chill-E, Young Cister y otros grandes cantantes.

Además, en dicha presentación, Pailita sorprendió a todos sus fanáticos con el anuncio de su EP titulado «Soñando Despierto», el cual se lanzará este 25 de diciembre.

Revista las canciones a continuación

Para ahorrarte la pega de buscarlas, te dejamos todas las canciones que son parte del listado mencionado anteriormente, en donde destaca la ya mencionada «Ultra Solo remix».

Aunque te advertimos que existe una alta probabilidad de que tu cuerpo quiera ponerse a bailar con tantos hits.

Alex Andwanter – Maricoteca

 

Babasonicos, “Bye Bye”

Bad Bunny, «Tití Me Preguntó»

 

Becky G & Karol G, «MAMIII»

 

Bizarrap & Quevedo, «BZRP Music Sessions, Vol. 52»

Caloncho, “Post Química”

 

Camilo & Carlos Vives, “Baloncito Viejo”

 

Carin Leon, “No es por acá”

 

Edén Muñoz, «Chale»

 

Feid, «Normal»

 

Grupo Firme & Camilo, «Alaska»

 

Grupo Frontera, «No Se Va»

 

Kany Garcia & Alejandro Sanz, «Muero»

 

Karol G, «Provenza»

 

Lasso, “Ojos Marrones”

 

Manuel Turizo, «La Bachata»

 

Natanael Cano & Victor Cibrian, “Qué Me Importa”

 

Polimá Westcoast, Pailita, Feid, Paloma Mami, De La Ghetto, “Ultra Solo (Remix)”

 

Rauw Alejandro, “Dime Quién????»

 

Romeo Santos & Christian Nodal, “Me Extraño”

 

Rosalía, «Saoko»

 

Sebastián Yatra & John Legend, «Tacones Rojos With John Legend»

 

Shakira & Ozuna, «Monotonía»

 

Yahritza y Su Esencia, «Soy el Único»

Lo más reciente

«Y te falta poquito…»: El mensaje de Santaferia en la Teletón 2026 que no pasó desapercibido en redes

En medio de la última canción de Santaferia para cerrar la Teletón 2026, dejaron un enigmático mensaje, que supuestamente alude al motivo que también llevan en sus poleras, y que se llenó de comentarios en redes.

¿Por qué no apareció más?: Gala Caldirola explicó su inesperada ausencia en la Teletón

Gala Caldirola sorprendió tras aparecer junto a Gissella Gallardo en la Teletón, sin embargo, no volvió a aparecer.

Duro golpe para Sergio Rojas: Surge nueva demanda por sus dichos contra chica reality

La participante de Vecinos al Límite anunció que interpuso una demanda contra Sergio Rojas por los dichos en su contra.

Salir de la versión móvil