29 Dic, 2022. 18:19 hrs

Pollo Fuentes comparte emotiva publicación tras la muerte de Pelé

José Alfredo Fuentes ocupó su cuenta de Instagram para referirse a una noticia que impactó al mundo entero.


Pelé (1)
Getty Images y

La noticia de la muerte de Pelé a sus 82 años no solo remeció al mundo del fútbol, sino que también al espectáculo. A nivel nacional nadie quedó ajeno al deceso, menos el experimentado cantante, José Alfredo «Pollo» Fuentes.

El artista nacional ocupó su cuenta oficial de Instagram para entregar un mensaje de despedida para el histórico ex futbolista brasileño.

Pollo Fuentes y su emotiva publicación tras el fallecimiento de Pelé

«Se fue el más grande. EL REY PELÉ 😔», escribió el también animador de televisión, junto con compartir dos postales junto al astro del fútbol.

En una de las postales, Pelé se encuentra estampando su firma, mientras que en el otro registro del mismo día, se encuentra sosteniendo la mítica «10» de la selección brasileña, posando junto al ex gran defensor de la selección chilena, Elías Figueroa. Pero no estaba él, ya que las manos que se alcanzan a ver son de otras grandes figuras del fútbol nacional: Tito Fouillioux, Leonel Sanchez.

Este fotón es de una de las apariciones del «rey» en las pantallas de Canal 13 durante el año 2000. Específicamente, fue en el «Venga Conmigo» donde conversó y fue entrevistado por el Pollo Fuentes.

Según detalló el sitio web de la estación mencionada, en aquella ocasión llevaron un arco de fútbol al estudio del programa conducido por el cantante. Esto con el fin de que Pelé pateara algunos penales, demostrando

Instagram Pollo Fuentes
Instagram Pollo Fuentes

Las razones del deceso del astro futbolístico

La causa del deceso de «O Rei», según rescató ADN Radio, fue el cáncer de colon que fue comunicado por su familia en septiembre del año pasado. Además, también se había informado que la salud de Pelé había sufrido un deterioro progresivo que le provocó consecuencias renales y cardiacas.

El ex futbolista falleció durante este jueves 29 de diciembre, justo cuando el ganador de tres copas mundiales cumplió un mes internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo


Contenido patrocinado