29 Dic, 2022. 17:34 hrs

De dos Miss Brasil a Xuxa: este fue el historial romántico de Pelé

El ex jugador de fútbol falleció hoy a los 82 años por complicaciones de salud que venia peleando desde hace meses.


Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, falleció este jueves 29 de diciembre después de estar luchando un mes con diversas complicaciones de salud.

Fue justamente durante esta jornada que el ganador de tres mundiales cumplió un mes internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

La causa del deceso de Pelé, según detalló ADN Radio, fue el cáncer de colon que fue comunicado por su familia en septiembre del año pasado. Además, también se había informado que la salud de Pelé había sufrido un deterioro que le provocó consecuencias renales y cardiacas.

Los romances del astro del fútbol

En febrero del 2021, se estreno el documental de la vida del jugador brasileño en la plataforma de streaming Netflix, donde reconoció que a lo largo de su vida tuvo muchos romances y de algunos nacieron sus hijos.

En la pieza filmográfica el mismo Pelé reconoció que le fue infiel a casi todas sus esposas y que lamentablemente hay hijos que no conoció y ni siquiera pudo reconocer como suyos. No obstante, también relató que siempre sus parejas supieron de sus infidelidades. «Nunca mentí», relató.

El astro del fútbol brasileño, estuvo casado oficialmente tres veces.

Su primer matrimonio fue con Rosemeri Cholbi en 1966; vivieron 16 años juntos y tuvieron cuatro hijos.

El segundo matrimonio fue con Assíria Seixas Lemos. Él tenía 53 años y ella, 36 y tuvieron unos gemelos durante sus 14 años de matrimonio.

Su tercer y último matrimonio fue en 2016 con Marcia Aoki, una empresaria 20 años menor que él. La pareja permaneció unida hasta el fallecimiento del jugador el día de hoy.

Pelé también tuvo como parejas celebridades brasileñas como las reinas de belleza Deise Nunes de Souza, Miss Brasil 1986, y Flávia Cavalcanti, Miss Brasil 1989.

La relación con Xuxa

La relación más polémica de Pelé fue con la animadora infantil y modelo brasileña Xuxa que duro desde 1981 hasta 1986. La diferencia de edad fue la protagonista, cuando comenzaron su vinculo, se llevaban por 22 años, mientras ella seguía siendo menor de edad. 

A pesar de la opinión mediática, la animadora infantil, confesó estar completamente enamorada del jugador y que será siempre el primer amor de su vida.

Revisa aquí el tráiler de su documental: 


Contenido patrocinado