01 Dic, 2022. 17:59 hrs

Premios Musa 2022: Pape Salazar será uno de los presentadores

Solamente quedan un par de días para que se lleve a cabo la gran premiación que tendrá a nuestro querido integrante como protagonista.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pape Salazar
Radio Activa

La nueva edición de los Premios MUSA prácticamente ya están aquí. En solamente tres días más podrás ver la ceremonia que premiará la mejor música nacional e internacional, y que tendrá a caras conocidas en la entrega de los galardones.

Es importante señalar que si no te quieres perder este gran evento, podrá verlo a través de TVN y en el sitio web de Premios MUSA. Igualmente, puedes seguir las premiaciones mediante las plataformas digitales de las radios de Ibero Americana Radio Chile: Corazón, Pudahuel, Imagina, Rock & Pop, Concierto, Radio Activa, ADN, Futuro, FMDos y Los40.

¿Quiénes serán los presentadores en los Premios MUSA 2022?

Cabe destacar que en la nueva versión de la ceremonia, nuestro querido Pape Salazar dirá presente como presentador, directamente desde «Yo Soy Tu Pape» de Radio Activa. Esto en el marco de los Premios MUSA que tendrán como presentadoras principales a las actrices, Lorena Bosch y Lorena Capetillo. 

Por su parte, el comediante Felipe Avello estará en la nueva edición en representación de Los 40 junto a Martina Orrego.A ellos se suman Evelyn Bravo y Alejandro «Chavito» Chávez (Corazón), Andrea Moletto (Futuro), Iván Guerrero (Rock & Pop), Sergio Lagos (Podcast Rock & Pop) Paloma Salas y Elisa Zulueta (Pódium Podcast), Florencia Merlez (FMDOS), Constanza Santamaría (Concierto).

¿Cuándo se entregarán los resultados de las votaciones?

Cabe recalcar que los Premios MUSA se entregan por elección popular. En ese sentido, será el próximo domingo 4 de diciembre cuando se premiará a tu artista favorito entre las 14 categorías y 70 nominaciones que se dispusieron previo hasta que se acabara el plazo durante el pasado 30 de noviembre.

En el caso de la ceremonia que se llevará a cabo desde el Teatro Municipal de Las Condes, la alfombra roja será a las 19.30 horas y la ceremonia en la que se entregarán los galardones será aproximadamente a las 22.30 horas.


Contenido patrocinado