01 Dic, 2022. 17:24 hrs

«Tremenda diosa»: Sabrina Sosa deja la patá con sensuales registros en bikini

La modelo trasandina encendió las redes mediante una combinación de postales, donde se luce con distintos conjuntos de trajes de baño.


Por Equipo RadioActiva.cl
Sabrina Sosa
Instagram @sosa_sabri

Sabrina Sosa sigue más activa que nunca en su cuenta de Instagram, donde se encamina al millón de seguidores. La conductora de Estilo Chic sube diversos tipos de contenidos. En este sentido, la chiquilla destaca en su rol de influencer y también disfrutando de sus ratos libres, donde deja la grande con destapadas fotitos. 

Recordemos que fue hace solo un par de días cuando la trasandina terminó la semana, mediante un registro donde se puede observar a Sabrina Sosa, en la parte menos profunda de una piscina y recibiendo el agua de forma coqueta. Todo lo anterior mientras la chiquilla luce un hermoso conjunto de bikini tipo animal print.

Sin embargo, ahora la fórmula fue distinta, ya que la chiquilla subió compartir un par de fotitos, donde se lució con un colorido conjunto. Además, en otra postal aprovechó su tiempo libre para recibir los rayos del sol en bikini.

Las postales de Sabrina Sosa que encendieron las redes

«Si los colores demuestran lo que sentimos, bueno, así estoy! Jaja amo los colores fuertes en las diferentes estaciones del año 🌈», señaló la modelo argentina en la primera fotito en la que se lució enviando un beso en la cámara, usando un coqueto conjunto con tonalidades calipso, fucsia y anaranjada. 

Pero esa postal no fue la única, ya que como te mencionamos hace poquito, Sabrina Sosa se llenó de buenos comentarios con otro registro. «Aprovechando un rato libre, necesitaba algo de sol! 🌞», escribió la conductora de tevé en la foto donde dejó la patá con un bikini negro.

«Minaza 😍❤️🔥»; «Te ves maravillosa !!!😍 Linda combinación de colores 🙌»; «¡Pedazo de abdomen! 🔥»; «Siempre con buenas vibras tu hermosa ☺️❤️!!»; «Tremenda diosa 🔥»; «Colores hermosos 😍 combinaciones maravillosas 💕Te ves muy linda 🌸», fueron solo algunos de los buenos mensajes que Sabrina Sosa recibió en su perfil.

Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa
Instagram @sosa_sabri
Instagram @sosa_sabri