18 Nov, 2022. 17:03 hrs

«Así quien no se enamora»: Sabrina Sosa sube la temperatura con osado video en bikini

La modelo argentina volvió a sacar suspiros entre sus fieles seguidores de Instagram, tras volver a cautivar con un nuevo registro en bikini.


Por Equipo RadioActiva.cl

Sabrina Sosa simplemente no se detiene a la hora de encontrar una forma para dejar a sus seguidores al borde de un infarto. La conductora de Estilo Chica ha compartido una serie de destapadas postales, ahora aún más con la ola de calor que hay en Chile.

Hace un par de días, la modelo trasandina manifestó sus ganas de viajar con una fotito de ella con un traje de baño amarillo. Y, además, Sabrina Sosa lució hace poquito diversos conjuntos de bikinis y otros atuendos durante una de sus promociones como influencer.

Pero ahora la fórmula fue distinta, ya que la chiquilla argentina aprovechó el último día hábil de la semana para compartir uno de sus relajos, posando con un coqueto traje de baño en un breve video.

El registro de Sabrina Sosa que encendió su red social

«Viernes de relax?», fue lo único que escribió la conductora de Estilo Chic en la bajada de su reciente publicación, que se llenó de miles de reacciones en cosa de un par de horas.

El video de Sabrina Sosa pasa de una tonalidad en blanco y negro a una escena totalmente colorida y en cámara lenta. Además, en el registro se puede observar a la trasandina en la parte menos profunda de una piscina y recibiendo el agua de forma coqueta. Todo lo anterior mientras la chiquilla luce un hermoso conjunto de bikini tipo animal print. 

Cabe destacar que las acaloradas postales de Sabrina Sosa en traje de baño fueron acompañadas por el hit «Otherside» de Red Hot Chili Peppers. Esto aparte de recibir más de 11 mil corazones y decenas de piropos.

«Que ganas de ser el casaleeeeee»; «Transmites buena vibraa… saludos 👏👏👏»; «Lo más lindo de mi Instagram 😍»; «Así quien no se enamora 😍»; «Tienes unos ojos que encantan!!», escribieron algunos de los internautas que llegaron al perfil de la chiquilla.


Contenido patrocinado