13 Dic, 2022. 14:17 hrs

Radio Activa Te Cambia La vida: ¿A dónde ir si me gano uno de los dos viajes a Brasil?

La nueva edición del famoso concurso te premia con 10 palitos o con uno de los 2 viajes a Brasil para dos personas y todo pagado.


Brasil
Getty Images

El concurso que se realizará este 23 de diciembre, te premia nuevamente para poder pasar un fin de año a lo grande.

En esta ocasión, los premios a repartir serán un pozo de 10 millones de pesos para asegurarse con las vacaciones o uno de los 2 viajes a Brasil con todo pagado para dos personas.

¿A qué partes de Brasil te lleva Radio Activa?

Cada viaje tiene su propio destino. En este caso, dependiendo de tu suerte, puedes conocer Florianópolis o Foz do Iguaçu.

En el caso de la primera ciudad, está ubicada en el sur Brasil y es la capital del estado de Santa Catarina. Mientras que, en el caso de Foz do Iguaçu, es una de las ciudades del estado de Paraná.

Lo que no te puedes perder de ambas ciudades

Ambos lugares de Brasil, tienen espacios turísticos muy llamativos y como en tu radio favorita no te queremos dejar «perdidinho», te dejamos lo que no te puedes perder de cada uno.

Florianópolis se destaca por sus hermosas playas, como es el caso de Jurerê, Lagoinha do Leste y Joaquina. Aunque también cuenta con atractivos barrios, como es el caso de Santo Antonio de Lisboa y Costa da Lagoa.

Por otro lado, Foz do Iguaçu destaca por sus áreas verdes y sus estructuras. Dentro de estos, destacan las Cataratas del Iguazú, el Parque da Aves e Itaipu Dam. Aunque también hay hermosas esculturas, como es el caso de Marco Das Treis Fronteiras y el Templo Budista.

Te recordamos cómo participar

Para poder quedarte con uno de los distintos premios, no olvides mandar tus mensajes con la palabra «ACTIVA» al número 8500. Recuerda que, mientras más mensajes mandes, tus probabilidades de quedar como ganador o ganadora son mayores.

Y no olvides que el sorteo se realizará al aire el día 23 de diciembre, momento en el que, si recibes el llamado debes responder de la manera más clara «Radio Activa, 92.5, solo se vive una vez».

También te recordamos estar siempre chequeando las redes de Radio Activa, para no perderte las nuevas noticias sobre tus temas favoritos.

 

- publicidad -