15 Dic, 2022. 18:58 hrs

Sabrina Sosa impresionó en Instagram con radicales pelucas

La ex chica "Yingo", Sabrina Sosa, publicó historia jugando con diversas pelucas en tonos diferentes a su cálido y brillante rubio.


Sabrina Sosa
Instagram @Sosa_sabri

La modelo argentina y ex chica «Yingo», Sabrina Sosa, sorprendió con los nuevos looks a través de su red social. Al mismo tiempo que publicaba la foto agregó una encuesta para sus más de 790 mil seguidores para saber cuál de las dos preferían.

La conductora de «Estilo Chic» con su simbólico carisma compartió la historia con sus fotos. El cambio fue drástico comparado con su cotidiana apariencia de su cabellera larga y rubia.

¿Qué colores usó?

“Me compré nuevos looks. ¿Cuál es tu preferido?”, posando con una peluca de pelo castaño oscuro y flequillo y otra de un rojo anaranjado. Además de una encuesta enfocada en las opiniones para sus seguidores con emojis de un chocolate versus uno de naranja.

Inmediatamente después de la foto, la influencer, posteó un video en la peluquería «Muchos colores, pero se queda el rubio», comentó. Sabrina Sosa, fue al estilista por retoques de su tono de cabello. 

“Me preparo para los 34. Y para las fechas especiales que se vienen”, agregó Sabrina Sosa mientras se le veía como su peluquero lavaba su caballera para retirar los productos. 

Historia Sabrina Sosa
Historia Sabrina Sosa

La publicaciones de la influencer a tope

Recientemente la conductora de «Estilo Chic» ha encendido las redes sociales con sus publicaciones. El pasado lunes 12 de diciembre subió un post a su feed con un colorido bikini, mientras bailaba con sus mejores pasos bajo la pegada canción de TikTok.

Sabrina Sosa escribió bajo el video «Verão. Ni llegó pero ya se siente! Estrenando bikini que me trajo una amiga desde Brasil. Pd: ¿Te gustan mis lentes?». 

La publicación se llenó de comentarios y elogios alabando el bailesito: «Es guapísima», «Amo a esta mujer», «Lindo bikini», «Simpática ,gran conductora y además bellísima», «Hermosa», «Cuerpazo» y «Monumento de mujer».

La influencer, Sabrina Sosa, se encuentra de lunes a viernes como animadora del programa «Estilo Chic TV».

 


Contenido patrocinado