09 Dic, 2022. 12:19 hrs

¡Se viene pesadito!: las nuevas predicciones de la tía Yoli para el 2023

Yolanda Sultana cumplió con sus previos anuncios y dejó caer unas brutales predicciones para el próximo año.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tía Yoli
Captura Youtube

A pesar de haber mencionado a través de su Instagram que las recientes fallas en sus pronósticos se deben a «lo que está pasando en el mundo», la tía Yoli decidió hacer un nuevo live en sus redes sociales. En este dio sus predicciones para lo que se vendrá en el nuevo añito.

Si bien, uno esperaría estos nuevos 365 días traigan alegrías y buenas sensaciones, para Yolanda Sultana esto no sería tan así.

Algunas predicciones de la tía Yoli

Con sus nuevas predicciones, la tarotista chilena expresó que en 2023 será «un año complejo, con altos y bajos, que nos hará estar alerta».

Dentro de estas, destaca que el año entrante traerá consecuencias para la población de los humanos y también de los animales. Esto se sumaría a catástrofes como apagones eléctricos en ciertos puntos del planeta, terremotos, huracanes y erupciones volcánicas.

Además, explicó que para Gabriel Boric se vendrá una dura prueba a mitad de año. Por esto, su gestión se podría ver afectada y con muchos disgustos sociales.

Lo anterior podría estar ligado a su predicción sobre la economía chilena. Según sus dichos, esta se verá afectada y generará una mayor desigualdad a nivel nacional.

Uno de los puntos que más podría llamar la atención, es que nuestro país vería intensificado sus problemas con la migración, razón por la cual se deberá solicitar ayuda a gobiernos de otros países.

Aunque en otra fuerte predicción, expresó que el Papa Francisco ya no seguirá como cabeza de la Iglesia.

Pero no todo sería malo, ya que también se tiró algunas cosas buenas, ya que, entre sus dichos, la tía Yoli explicó que se dará un gran avance en cuanto a la salud. Esto sería principalmente con los tratamientos genéticos, mismos que lograrían dar una mejora a los órganos de las personas con enfermedades terminales, prolongando así sus años de vida.

La conclusión de Yolanda Sultana

Haciendo un recuento de las cosas que dijo Yolanda Sultana, el 2023 destacará por sus problemas, violencia y conflictos en distintos ámbitos.

La política, la economía y los temas sociales serían los principales temas afectados, algo que traería para la sociedad chilena y mundial constantes pruebas para superar. Aunque claro, todo esto dependerá de qué tan acertada esté la brujita en las predicciones entregadas y consignadas por La Cuarta.


Contenido patrocinado