Noticias

«Soñando Despierto»: Pailita da a conocer las canciones de su nuevo EP

El hijo ilustre de Punta Arenas lanzó a través de sus redes sociales nuevos detalles sobre su próximo EP "Soñando Despierto".

Joaquín Ponce |

Pailita (2)

Pailita (2)

Pailita hizo explotar Instagram hace un par de días, cuando publicó el repertorio de canciones de lo que será su nuevo EP «Soñando Despierto».

El extended play contará con 5 nuevas canciones, en las cuales destaca la colaboración junto a tres conocidos artistas nacionales.

Lo nuevo de Pailita

Pailita se viene con todo para finalizar el 2022 con broche de oro.

El EP que tiene fecha de lanzamiento este 25 de diciembre, se encargará de ser el regalo perfecto para sus fans.

Entre los artistas invitados del mismo, se pueden ver grandes nombres como es el caso de Standly, Young Cister y Cris MJ.

Respecto a las canciones que el artista dio a conocer a través de sus redes sociales, son las siguientes:

Si bien todas son canciones bastante esperadas por los fans, la última es la que llama más la atención, ya que debido a los pasados conflictos entre Cris MJ y Pailita, estuvo a punto de no salir.

Es por la misma espera de la misma, que el artista anunció que dicha canción saldrá antes que las demás, teniendo un lanzamiento anticipado el próximo 24 de diciembre a las 16:00.

Te dejamos el anuncio oficial por parte del cantante a continuación, mismo en el que publicó «EP SOÑANDO DESPIERTO ❤️🎅🏼 25/12.Amén…… #Trap #Reggaeton #Tech #Perreo #Romantiqueo <3 EL CASTIII 🎁🎄…»

Instagram @Pailita.k7k

La próxima gira del cantante

Anteriormente, el cantante había anunciado su próxima gira nacional, la cual se titula «Soñando Despierto», al igual que su próximo EP.

En dicha ocasión, el anuncio contó con la presencia de Esteban Paredes e hizo estallar la emoción por parte de sus fanáticos.

El tour dará inicio el próximo 14 de enero y pasará por los siguientes lugares.

 

 

 

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil