26 Dic, 2022. 12:03 hrs

Vanessa Daroch y su preocupante predicción para el 2023: «Viene un tema fuerte»

La tarotista se sumó a la serie de vaticinios y se tiró a la piscina con nuevas predicciones para el año entrante.


Por Equipo RadioActiva.cl
Vanessa Daroch
Captura Chilevisión

Vanessa Daroch se caracteriza por ser una de las tarotistas más conocidas y presentes a nivel nacional, debido a sus distintas predicciones realizadas tanto en redes como en la pantalla chica.

Y ahora no fue la excepción, ya que Vanessa Daroch volvió a decir presente en el programa de José Miguel Viñuela, conocido como «Desde Mi Cocina Con La Nené». Esto con el fin de llevar a cabo nuevas predicciones para el 2023, mediante un espacio conocido en el que ya no es una cara nueva.

Las nuevas predicciones de Vanessa Daroch para el año entrante

«Constantemente estoy tirando las cartitas y mirando lo que viene. De política dura no me gusta hablar, porque yo soy absolutamente neutral, pero la política está muy complicada», inició Vanessa Daroch mediante la transmisión en vivo en el perfil del animador.

Con ese comienzo, la médium procedió a anticipar lo que se viene para el nuevo año, según pudo consignar La Cuarta.

«Sé que este otro año van a haber mucho cambios, viene complicado en cuanto a lo económico. Esta es la primera vez que no tenemos problemas de aforo ni mascarillas, entonces tomemos estas fiestas como algo de reencontrarnos», agregó Vanessa Daroch en la cuenta de Instagram de José Miguel Viñuela.

«Que la gente cuide sus luquitas, porque este año que viene va a estar complicado. Congelen alimentos, guarden los que se puedan guardar», complementó

Pero la médium no se quedó con lo anterior, ya que Vanessa Daroch advirtió que habrá algo que provocará nuevas masivas manifestaciones. «Viene un tema fuerte, que nos va a afectar a muchos, donde mucha gente va a salir a las calles. Mucha. Entonces, hay que estar atentos; prevenir, resguardarse, guardar las luquitas», señaló la tarotista.

Asimismo, para finalizar sus declaraciones, la conocida médium realizó otro vaticinio más en cuanto a un posible sexto retiro.

«Viene una ayuda económica», dijo Vanessa Daroch junto con añadir: «es algo nuevo. Si nosotros esperamos el sexto retiro, no va a llegar como sexto retiro. Va a ser una ayuda económica, pero con letra chica, donde no todos van a estar beneficiados». 

- publicidad -