26 Dic, 2022. 12:23 hrs

«Ojalá llegar así a mis 50»: Anita Alvarado se llena de elogios por su cambio de folio

Anita Alvarado, se mandó un par de post en sus redes sociales, los cuales generaron un montón de buenos comentarios.


Por Equipo RadioActiva.cl

A través de su más reciente publicación de Instagram, la eterna contrincante de Daniela Aránguiz se robó todas las miradas.

La publicación de Anita

En la publicación realizada durante la tarde de ayer, se puede ver a Anita con una copa de espumante, en el marco de lo que fue la celebración de sus 50 años de vida.

Ante esto, la lluvia de elogios no se hicieron esperar para Anita, destacando la actual apariencia que tiene la mujer con su edad.

A continuación, te dejamos la publicación de sus redes sociales y algunos de los comentarios realizados en la misma.

 

Anita Alvarado (1)
Instagram @anitaalvaradom

Algunos de los comentarios que recibió Anita Alvarado, fueron: «Estupenda… ya se quisieran varias llegar así a los 50!», «El secso mantiene joven a la gente» y «50 años de miel estás preciosa ❤️».

Aunque también hubo uno que otro comentario con malicia, como fue el caso de una mujer que cuetionó su edad. «Anita pero si naciste en 1971 yo leí tu libro???», aunque esto tuvo una respuesta directa por parte de Alvarado. «25 del 12 del año 1972. Jamas me quitaría la edad me encantan mis años«, comentó Anita.

No fue la única publicación de la ex «Geisha»

Sumada a la publicación mencionada anteriormente, Anita ya había realizado un post bajo el mismo tema.

En dicha ocasión, se le pudo ver apagando las velas y agradeciendo por el nuevo año de vida cumplido.

«Bendecida de haber nacido un 25 de diciembre. Y mis hijos chistosos», fueron las palabras que eligió la ex «Geisha» para dicha ocasión.

Revisa el post a continuación:

Aquella publicación no fue muy distinta respecto a los comentarios, en comparación a lo que fue su más reciente post.

Algunos de los fueron que se pudieron apreciar, fueron: «Señora Alvarado 50 años déjeme decirle que usted es muy bella..señora Alvarado 50 años usted se merece lo mejor…señora Alvarado 50 años usted es la mejor ❤️», «Feliz cumple, que seas muy feliz siempre» y otros de carácter similar.


Contenido patrocinado