Noticias

Camilo se une a Camila Cabello para lanzar el video oficial de «Ambulancia»

A más de 4 meses de su estreno, los artistas internacionales finalmente lanzaron el video oficial de su popular canción.

Joaquín Ponce |

Camilo Y Camila Cabello   Ambulancia

Camilo Y Camila Cabello Ambulancia

El popular cantante colombiano, Camilo, se juntó con la internacional cubanoestadounidense Camila Cabello para lanzar el video oficial de su gran hit, «Ambulancia».

Dicha colaboración cuenta con un gran toque de la bachata y el tan conocido romanticismo que suelen tener ambos artistas.

«Ambulancia»

El tema que lleva el nombre de «Ambulancia», juntó a los dos ganadores del Grammy y es parte del tercer álbum del mencionado Camilo, el cual lleva el nombre de «De Adentro Pa Afuera».

Cabe destacar que el video fue dirigido por Evaluna Montaner, quien es actriz y cantante, además de ser la esposa del cantante colombiano mencionado anteriormente.

A 4 meses de su estreno, la colaboración cuenta con más de 12 millones de reproducciones tras lo que fue su lanzamiento oficial dentro del ya mencionado álbum. Cabe destacar que el disco en general la rompió en las plataformas. Esto se evidencia en los 1.3 billones de reproducciones con los que cuenta, siendo nominado al Grammy como «Mejor Álbum Pop Latino».

Respecto al video, el ya mencionado Camilo fue claro en expresar su gran relación con Camila Cabello a través de un comunicado oficial. «Camila es una gran amiga a quien admiro muchísimo, así que escribir «Ambulancia» y cantarla juntos en mi concierto fue muy especial para mí».

Revisa el video a continuación

En base al lanzamiento del mismo, el artista colombiano dio inicio a su gira internacional «De Adentro Pa Afuera Tour».

la misma, iniciará su segunda fase en el próximo mes de febrero, en donde Camilo se dará la vuelta por Latinoamérica, siendo Chile uno de los países en el que tendrá varias presentaciones.

Bajo este punto, el artista llegará a tierras nacionales para mandárse 3 distintos shows. Los mismos serán el 24 de febrero en Viña 2023, el 25 del mismo mes en Gran Arena Monticello y el 1 y 2 de marzo en el Movistar Arena.

 

Lo más reciente

¡Calor en la Región Metropolitana!: Allison Göhler sorprendió en CHV tras revelar el día de esta semana en el que se esperan 34 grados

En la mañana de este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló el día en que se esperan 34 grados. Revisa el reporte de la especialista a continuación.

Lyon La F habla de su momento en la música y revela que «Comando Estelar» estuvo un año guardada: «Teníamos muchos proyectos»

El joven cantante urbano estuvo presente en RadioActiva. Instancia en la que habló del gran momento que vive en la música y mucho más.

Popular figura televisiva confirma el fin de su relación tras tres años: «Por andar detrás de hombres lo perdí todo»

En mayo, la popular comediante había revelado que llevaba tres años de relación con un brasileño. Motivo por el que viajaba tanto.

Salir de la versión móvil