24 Ene, 2023. 18:31 hrs

«Como el vino»: las fotitos en bikini de Francini Amaral que revolucionaron las redes

La conocida integrante de Axé Bahía se llenó de buenas vibras gracias a unos recientes registros, en los que se lució en traje de baño.


Por Equipo RadioActiva.cl
Francini Amaral
Instagram @franciniamaral

Francini Amaral es una de las chiquillas más recordadas a nivel nacional, gracias al éxito que tuvo el grupo, «Axé Bahía». Mismo cariño de los fans se ha replicado en su cuenta de Instagram, donde la brasileña nacionalizada chilena actualiza a sus seguidores constantemente.

Recordemos que la bailarina empezó el 2023 con todo después de presentarse en el Festival Reload 2023 junto a los dos actuales integrantes de Axe Bahía: Flaviana Seeling y Bruno Zaretti. El trío de famosillos dejó la patá en el Club Hípico coronando una excelente presentación.

«Primer show del año!!! Que rico empezar el año así❤️ Gracias por todo el cariño!!! El show terminó cuando estaba amaneciendo… fue maravilloso!!! 🙏», señaló la chiquilla de 39 años, quien en las últimas publicaciones de su cuenta lució su cuidada figura con postales veraniegas.

Las fotitos de Francini Amaral que dejaron la crema en su perfil

«Amo ☀️🏖️🔥 Arena, mar y sol… ahh y una buena michelada 😬…», indicó la integrante de Axé Había en una reciente postal posada en una palmera. Allí fue donde la brasileña nacionalizada chilena dejó la embarrá al lucir un sensual traje de baño de color negro.

Ese mismo conjunto oscuro, lo volvió a repetir Francini Amaral recientemente, pero en un contexto de relajo durante los últimos días. «Cerrando el fin de semana…», expresó la bailarina en la bajada de las distintas fotitos donde apareció muy tranquila con una copita de vino en la mano.

«Hermosa mi Diosa😍»; «Linda Fran!»; «Bella mijita ricaaaa ❤️😍»; «Regia preciosa ❤️😍❤️»; «Eres la mas bella😍😊»; «Cómo el vino… 😍»; «Simplemente espectacular 🔥🔥🌹🌹»; «Ultra mega preciosa y ricaaaa 👏», fueron parte de las reacciones que tuvo la más reciente publicación de Francini Amaral en su cuenta de Instagram.

Instagram @franciniamaral
Instagram @franciniamaral
Francini Amaral bikinazo
Francini Amaral bikinazo
Instagram @franciniamaral (2)
Instagram @franciniamaral
Francini Amaral Instagram
Francini Amaral Instagram


Contenido patrocinado