24 Ene, 2023. 18:12 hrs

¡Se desubicó!: El cuestionado chiste de Luis Slimming en Buenos Días a Todos

El humorista que se robó todos los aplausos en el Festival del Huaso de Olmué, destacando como uno de los mejores en su área.


Luis Slimming
Captura TVN

Durante la mañana de este martes, Luis Slimming volvió a ser noticia por sus chistes, aunque en esta ocasión, no fue para bien.

El mismo, dejó pa’ dentro a los panelistas del programa Buenos Días a Todos, quienes no supieron de qué manera responder ante el particular comentario de «Don Comedia».

El desubicado chiste del humorista

Como ya se mencionó anteriormente, el hecho ocurrió durante la más reciente emisión del matinal Buenos Días a Todos, en donde Luis Slimming y Alex Ortiz, quienes fueron dos de los humoristas que más destacaron.

Bajo este contexto, mientras se conversaba acerca de las respectivas presentaciones y otros temas similares, Luis Slimming se mandó un comentario que no cayó nada bien entre los presentes.

Si bien, el mismo iba a modo de chiste, este no causó mucha gracia, obligando a los panelistas del mismo a cambiar el tema ante lo ocurrido.

Según consignó ADN, el hecho inició cuando María José Castro le preguntó a Slimming acerca de la manera en la cual se podría llegar a realizar un chiste de manera perfecta.

Ante esto, Luis Slimming sacó un particular chiste, el cual, probablemente nadie esperaba.

En un principio, «Don Comedia» le explicó a Castro que no existía una manera en específico, aunque estaba la técnica de la «relga de tres».

«Es cuando haces una lista de tres, pero el tercero sale de… por ejemplo, voy a hacer un chiste…», explicó en un principio.

Finalmente, remató de una inesperada manera. «Entra un cura a una iglesia y dice ‘Padre he pecado, según la palabra de Mateo 15, Lucas 12 y Luchito de 9′».

El hecho, causó la risa por parte de Slimming, aunque por parte del resto del equipo, no fue tan gracioso. Esto se vio evidenciado en la respuesta de Gino Costa, quien claramente no disfrutó de la gracia. «Ok, vamos a ir cambiando…son las 12 con 20 minutos, se los recuerdo… Salgamos de esto…», fueron las palabras con las que el mismo cerró el tema.


Contenido patrocinado