16 Ene, 2023. 17:23 hrs

«Con la Copa del Mundo bajo el brazo»: Ben Brereton y su pareja presentan a su bebé recién nacido

El goleador de La Roja y Kimberley Abbott llenaron de ternura las redes, tras presentar al bebé que llena de ilusión a todos los chilenos.


Ben Brereton
Instagram @ben.brereton

Fue el 18 de julio de 2022 cuando Ben Brereton y su pareja, la chiquilla Kimberley Abbott, sorprendieron a todos los chilenos e ingleses tras anunciar al nuevo integrante de su pequeña gran familia, donde avisaron que su retoño o retoña llegaría al mundo en enero. 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la parejita compartió con el mundo el sexo de su bebé en camino. «Es un niñito 👶🏻🥳💙», escribió la polola de «Big Ben» en un video musicalizado con «Golden» de Harry Styles.

Así pasaron meses de espera, hasta que el delantero de La Roja y Kimberley Abbott terminaron con su espera y la de sus seguidores: su retoño nació. 

El heredero de Ben Brereton

«Bebé Mason Brereton Díaz, nacido el 14 de enero💙», es lo primero que escribió Kimberly Abbott en la publicación donde presenta a su querido retoño.

«No hay palabras para describir los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño en este momento 🥹🤍», complementó la chiquilla en su post colaborativo con «papi» Brereton.

En ese contexto, pasó solamente una hora de que la publicación estuvo arriba y superó los 140 mil me gusta, además de decenas de felicitaciones. Entre ellas, las de compañeros de Ben Brereton en el Blackburn Rovers y otros jugadores ingleses.

Incluso, hasta la alcaldesa Evelyn Matthei se hizo presente escribiendo: «Congratulations ❤️ (felicidades)», señaló la jefa comunal. Pero los mensajes desde Chile no pararon, ya que los fieles seguidores peloteros de «Big Ben» lo felicitaron fieles a su estilo.

«Hay recambio gente! 👏🇨🇱»; «VIENE CON LA COPA DEL MUNDO BAJO EL BRAZO #ELIJOCREER»; «Tenemos 9 para el mundial 2042!!!»; «En mi casa tengo ropita de guagua casi nueva y medio tarro de leche nido por si necesita. ☺️»; «No vaya a invitar al Arturo al bautizo don Ben», fueron parte de los hilarantes comentarios en el perfil de Kimberley Abbott y la figura de La Roja.

Instagram @ben.brereton
Instagram @ben.brereton
Ben Brereton Instagram
Ben Brereton Instagram


Contenido patrocinado