16 Ene, 2023. 16:47 hrs

«Cuerpazo»: Laura Prieto se llena de piropos con coqueto registro en bikini

La modelo uruguaya se puso nostálgica y compartió una nueva fotito en traje de baño de su paso por Brasil hace solo unos días.


Por Equipo RadioActiva.cl
Laura Prieto
Instagram @lauraprietov

No es la primera vez de la que te hablamos de algún coqueto registro de Laura Prieto desde el país de la samba. Es que la modelo uruguaya repitió la fórmula y volvió a enamorar a sus fieles seguidores con un nuevo bikinazo de su paso por Brasil para celebrar las fiestas fin de año.

«Diosa amazóna», escribió la ex Calle 7 en la primera postal que compartió con un traje de baño de color rosado, desde la playa Lopez Mendez en Ilha (Isla) Grande, Río de Janeiro. 

Pero la chiquilla claramente no solo se quedó en lo anterior, ya que además de compartir su vestido blanco para recibir el 2023, compartió varias fotitos con el mismo coqueto traje de baño. 

La nueva fotito del recuerdo de Laura Prieto

Cabe señalar que la modelo uruguaya ya se encuentra de regreso en suelo nacional, pero, claramente, nunca es un mal momento para compartir un registro del recuerdo.

Así lo hizo hace poquito, al subir una postal con el bikini rosado que se llevó miles de miradas durante los últimos días.

«Take me back that (llévame de vuelta eso)», escribió Laura Prieto en su más reciente fotito que sumó más de 22 mil corazones en su red social y más de 200 comentarios entre los que destacan un par de famosillas.

En primer lugar, fue Gala Caldirola quien escribió, «hermosa mía ❤️», con mucho cariño para la blonda quien también recibió un «piropo» de la ex chica reality argentina, Mariela Montero. «Amooosha ❤️», comentó la trasandina marcando la pauta de la mayoría de las reacciones.

«Linda 😍»; «Ya po Laura dame una oportunidad 😂»; «Cada día estas más hermosa y radiante mi amada Laurita»; «Tre men da 🔥🔥🔥»; «Tan bella❤️❤️😍»; «Cuerpazo…🥰🥰»; «Estupenda🔥🔥🔥🔥♥️», escribieron los cibernautas que fueron parte de la lluvia de piropos en el perfil de Laura Prieto.

Instagram @lauraprietov
Instagram @lauraprietov


Contenido patrocinado