16 Ene, 2023. 16:10 hrs

«Ya no es lo mismo»: Steffi Méndez revela triste distanciamiento con sus hermanos

La hija mayor de Dj Méndez reveló el alejamiento que está atravesando la familia durante el último tiempo.


La influencer e hija de mayor de Dj Méndez, Steffi Méndez, actualmente cuenta con un millón de seguidores en su Instagram. La influencer suele publicar postales de sus tenidas, viajes, emprendimientos, pero también conversar con sus seguidores a través de dinámicas.

Recientemente se tomó sus redes sociales para confesar por medio de un directo el estado de la relación con sus hermanos menores. Recordemos que la familia del dj tuvo su propio reality llamado «Los Méndez», donde el resto de la familia se hizo conocida.

La confesión de Steffi Méndez

Stephanie realizó el live en su cuenta oficial de Instagram. No obstante, el registro fue recopilado a través del sitio farandulero de la misma red Infama.

La influencer reveló que la situación con sus hermanos es muy distinta a lo que vimos por la televisión. De hecho, ahora casi ni comparten.

«Todos mis hermanos eran unos exquisitos cuando eran chicos. Nada me molestaba de ellos, pendejos de mier… pero ricos», inició Steffi Méndez.

«Les cambié los pañales a todos, menos a uno, crecí con ellos, los vi crecer a todos, menos uno y ahora son todos unos adolescentes», agregó.

«Ya no se siente lo mismo hue… Y para los que me preguntan por ellos, es muy poco lo que sé de ellos por todo lo que ha pasado y todo lo que está pasando», siguió relatando.

«Ellos también están pasando por cosas, son adolescentes, quinceañeros ya. Pero la familia se va separando porque todos crecen y así es, así es la vida», finalizó Steffi Méndez.

Revisa aquí el videíto: 

Los recientes dichos de su padre

El intérprete de «Estocolmo» hace unas semanas contó que le encantaba la forma de ser otro retoño, Leo Méndez. Y que, además, celebró cada una de sus iniciativas. Entre ellas, la más reciente incursión de su hijo en OnlyFans.

«Yo aplaudo a mis hijos en cada locura o aventura que tengan en mente. Cuando supe lo de OnlyFans lo felicité, porque aparte de ser un ingreso brutal y rápido», detalló.


Contenido patrocinado