16 Ene, 2023. 15:55 hrs

Lola Índigo en Chile: lugar, fecha e inicio de la venta de entradas

La llegada de la cantante española a suelo nacional se confirma solo días después de lanzar su reciente hit con Luis Fonsi.


La conocida cantante española, Lola Índigo, se encuentra en un excelente momento personal en la música. Este es un instante perfecto para confirmar su primer show en Chile, que fue pactado para el próximo sábado 1 de abril en Teatro Coliseo. 

Lola Índigo posee más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y varios éxitos que están sonando fuerte en la actualidad. Incluso, ya tiene una conexión con nuestro país tras colaborar en dos ocasiones con Denise Rosenthal en los temas «Santería» con Danna Paola también y «Demente».

¿Cuándo comienza la venta de tickets?

Es importante señalar que el show de la artista española contará con varios temas icónicos que forma parte de su repertorio musical. El mismo que podrá ser disfrutado por los fans que adquieran su ticket durante los próximos días.

La venta de entradas para el concierto de Lola Índigo se pondrán a la venta este martes 17 de enero a las 12.00 horas mediante el sistema de Puntoticket (a la fecha de publicación de esta nota no hay información de los precios).

Palo tras palo con Lola Índigo

Tras el lanzamiento junto a María Becerra del éxito «Discoteka», canción con la que las estrellas del pop revolucionaron la noche y el final de verano en el hemisferio norte, Lola Índigo sorprendió con otra colaboración. Esta vez, uniéndose a Luis Fonsi, artista global y ganador de múltiples Latin Grammy con el que se pegó con el tema «Corazones Rotos».

Esta colaboración nace de una conexión natural entre la artista granadina y el puertorriqueño, que además han compartido muchos momentos este año. Luis Fonsi revelaba que Lola es energía positiva, frescura y una gran profesional que ha construido una carrera solida en tiempo récord.

La presentación del nuevo proyecto de Lola Indigo, «EL DRAGÓN», que se editará en 2023, se hizo con el lanzamiento de «An1mal», una canción sensual, directa, festiva y enérgica como este estreno.  Esta invasión del sonido electrónico en las nuevas canciones de Lola Indigo, reflejan el nuevo rumbo de la artista.


Contenido patrocinado