29 Ene, 2023. 18:55 hrs

¡El beso!: la inesperada petición para Priscilla Vargas y José Luis Repenning en la pantalla chica

Durante la segunda noche del Festival de Las Condes se vivió un momento con ambos periodistas, que casi termina como muchos esperaban.


Por Equipo RadioActiva.cl
Priscilla Vargas (1)
Instagram @pri.vargas.a

Priscilla Vargas y José Luis Repenning han sido eternamente relacionados. Pues tal como te mencionamos hace unos días tras su aparición en Socios de la Parrilla, los rumores no parecen terminar y menos tras la invitación para ambos periodistas al Festival de Las Condes. 

Pero ambos comunicadores no solamente disfrutaron de los shows de Gente de Zona y Pailita, ya que también protagonistas del evento llevado a cabo en el Parque Padre Hurtado, gracias a la presentación de los animadores, Pancho Saavedra y Tonka Tomicic, tras el fracaso en la rutina de Pablo Zúñiga.

La coqueta solicitud de Tonka Tomicic que dejó la grande

«Hay dos compañeros de Canal 13 que queremos que ustedes aplaudan, y sí, porque son las flamantes y nuevas contrataciones de nuestro canal, los conductores del matinal Tu Día, José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuerte el aplauso», dijo Pancho Saavedra, según informó La Cuarta.

Después de esta estelar presentación del conductor de «Socios de la Parrilla» y «Lugares que Hablan», ambos periodistas se pusieron de pie tras ser nombrados. Aunque las presentaciones no continuaron de inmediato con los otros rostros, ya que Tonka Tomicic le puso picante a la situación e hizo una inesperada solicitud al público. 

«Ahora que griten el beso», pidió Tonka Tomicic dejando de una pieza a los dos comunicadores. «El Parque Padre Hurtado pide el beso, a todo pulmón», complementó la animadora del Festival de Las Condes, quien aprovechó muy bien la instancia.

Los dos apuntados solo atinaron a sacar una sonrisa, antes de que Priscilla Vargas besara en su mejilla al ex Meganoticias y su amigo por más de 20 años.

Asimismo, después de esta demostración del cariño de ambas recientes incorporaciones de Canal 13, tanto Vargas como Repenning volvieron a sus lugares y la presentación de los rostros continuó para la transmisión en la pantalla chica.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas en el Festival de Las Condes 2023
José Luis Repenning y Priscilla Vargas en el Festival de Las Condes 2023


Contenido patrocinado