06 Ene, 2023. 16:32 hrs

Fiebre del Memo verano 2023: fecha, artistas y descuento en las entradas

Uno de los eventos más populares regresa con todo este verano, cargada de invitados para todos los paladares musicales.


Fiebre Del Memo
Instagram @santaferia y Getty Images

Vuelve la Fiebre del Memo para tomarse nuevamente el verano en la capital de Chile. La cita pactada con los fanáticos es el próximo 4 de febrero en el Club Hípico y estará llena de invitados para todos los gustos musicales.

El festival, que cuenta con un descuento exclusivo con Radio Corazón, promete a todos los seguidores del evento una jornada con más de 12 horas de show en vivo. En ese sentido, la cumbre musical contará con estilos de música como el reggaetón, cumbia, rap e incluso ranchera para satisfacer el paladar de cada uno de los asistentes.

¿Quiénes son los artistas invitados?

Tito El Bambino retorna a nuestro país, donde ha cultivado una fiel fanaticada por más de 15 años de carrera. Hits como «El amor», «Mata», «Flow Natural» y «Mi cama huele a ti» siguen presentes en las playlists nacionales hasta la actualidad, donde ratifica su posición de baluartes del género.

Los Auténticos Decadentes ya juegan de local en Chile. Esta querida banda argentina carga con 35 años de carrera y 12 discos de estudio. Posicionados como verdaderas leyendas del rock y ska latinoamericano, los encabezados por «Cucho» Parisi vuelven a la capital nacional para hacer cantar a los fanáticos que se esperan para repletar el Barrio República.

Ráfaga también aterrizarán desde el otro lado de la cordillera. Ariel Puchetta y compañía son favoritos indiscutidos de los cumbieros criollos. Mientras que desde Puerto Rico, DJ Playero sacará del baúl de los recuerdos todos los éxitos del reggaeton old school.

Amar Azul, Antonio Ríos, Grupo Red también cruzarán Los Andes para decir presentes en el festival. Por otro lado, el talento nacional llega con La Combo Tortuga, Santaferia, Zúmbale Primo, Young Cister, Balbi El Chamako, entre otros.

Line Up Fiebre Del Memo
Line Up Fiebre Del Memo

¿Dónde comprar entradas y qué descuento hay?

El evento mencionado es para mayores de 18 años y contará con un espacio de food trucks y barras de tragos.

Además, las entradas para la Fiebre del Memo están disponibles en el sistema Passline con un valor desde $30.000 (Preventa 3). Pero si aplicas el código «CORAZON» (mayúscula y sin tilde) tu entrada tendrá un 30% de descuento.


Contenido patrocinado