06 Ene, 2023. 16:10 hrs

¡Vuelve a la tele!: Paulina Nin regresaría con un estelar para la época festivalera

La recordada animadora televisiva, Paulina Nin, animará programa que dará vida a icónicos momentos del festival viñamarino.


Paulina Nin
Instagram @paulinanindecardona

Paulina Nin ha creado una carrera televisiva desde los 80’s, donde fue y sigue siendo un querido rostro para la conducción de diversos programas.

La presentadora animó en 1991 y 1992 el Festival de Viña del Mar. Nin también será parte del regreso del certamen este año.

Paulina Nin y Festival Viña del Mar 2023

Canal 13, específicamente REC TV, es su actual casa televisiva y estrenará una nueva temporada de «Tenemos Festival», el domingo 8 de enero a las 22.00 horas. La idea principal del programa será revivir los mejores momentos de Viña. 

Paulina Nin, recordará a los inolvidables animadores como; Felipe Camiroaga, Sergio Lagos,  y Miriam Hernández. 

Como también, las épicas presentaciones que quedaron en la memoria del publico y televidentes. Juan Luis Guerra, Ruperto, Franz Ferdinand, Coco Legrand y Daddy Yankee, son algunos de los más recordados.

La presentadora durante el 2022 fue la animadora de «Lo viste en el 13» y comentó lo siguiente sobre el nuevo programa: «Es como lo que decimos siempre en REC, recordar es volver a vivir», detalló.

Paulin Nin afirmó que tiene sus animadores favoritos en la historia del certamen viñamarino. «Mi favorito ha sido siempre Antonio Vodanovic , pero me han gustado también Martín Cárcamo y Sergio Lagos. En cuanto a las mujeres, Carolina de Moras y la que más me ha gustado a mí es Soledad Onetto«, comentó.

«El Festival de Viña significó mucho para mí, porque, sin darme cuenta, mi participación en él marcó un antes y un después en la animación femenina. Es un gran desafío que asumí demasiado joven, a los 22 años, y traté de realizarlo de la mejor manera para dejar bien puesto el nombre y rol de la mujer en Viña del Mar«, finalizó.

Artistas confirmados para las noches festivaleras

Entre los artistas que estarán presentes este 2023, podemos encontrar nombres como el de Maná, Christina AguileraKarol GAlejandro Fernández y Camilo, entre otros. Aunque, aún quedan artistas por confirmar.

Cabe recordar que el evento se realizará entre el 19 y el 24 de febrero. Respecto a las entradas, puedes encontrarlas en PuntoTicket, pero ya hay fechas que se encuentran agotadas.

- publicidad -