07 Ene, 2023. 18:27 hrs

¿Hay boda?: La increíble revelación de Paul Vásquez junto a su pareja

Después de 10 años estando en pareja, Paul Vásquez ha decidido dar un importante paso en su vida amorosa junto a su polola.


Paul Vásquez
Agencia Uno

Paul Vásquez y su pareja Giovanna Sepúlveda, dieron a conocer una increíble noticia a través de Instagram.

Dentro de la misma, expresaron que tras casi 12 años siendo pareja, tomaron la decisión de dar un paso más en la relación.

El nuevo paso de Paul Vásquez y Giovanna Sepúlveda

En este caso, la noticia se dio a conocer a través de un post de Instagram, mismo en el cual aparecía una foto entre el «Flaco» y su pareja, dando a conocer que estaban disfrutando de sus últimas horas antes de casarse.

Grandeflacoo_324061235_908334960525764_5528719297068178537_n
Instagram @grandeflacoo

Dentro de esta, el humorista escribió «Felices 106 meses, mi vida. Último mes de solteros: estamos a 17 horas de que seas mi esposa por siempre», dejando caer la emocionante noticia.

Ante esto, el hombre ex «Dinamita Show», agregó «Estoy muy ansioso de darte el ‘sí'».

El heho, no tardó en recibir una ola de buenos comentarios y lindos deseos para ambos. Mismo que hasta el momento ha cosechado más de 7 mil «me gusta».

Dentro de los comentarios, se pudieron ver los siguientes: «q grandeeee felicitaciones 🔥🔥👏👏.», «Se les quiere y que sean muchos 7 más» y «Mujer buena, hace un hombre bueno ❤️».

Aunque, por otro lado, no faltaron aquellos que se burlaron del comediante por contraer nuevamente matrimonio.

En este ámbito, también se pudieron ver una gran cantidad de comentarios acerca del mismo. «Flaquito amigo mío recuerde bien dejar todas las cosas a su nombre por si las moscas», «Casamiento número ???? 2434564445 buena flaco» y «Cuantas veces te has casado y separado?», fueron los que más destacaron.

Lo nuevo del «Flaco»

Recordemos que el humorista será parte de los invitados especiales que traerá la nueva edición del Festival de Puente Alto.

El mismo, tendrá inicio durante este 26 de enero y su duración será hasta el 29 del mismo mes, contando con grandes artistas nacionales e internacionales.

Sus entradas se entregarán dentro de la misma comuna y serán para los vecinos de esta.


Contenido patrocinado