09 Ene, 2023. 17:57 hrs

Jordan llegó a la RadioActiva para hablar con la Tencha sobre su potente 2023

El cantante nacional llegó con las emociones a flor de piel tras su reciente confirmación como jurado del Festival del Huaso de Olmué.


Jordan (1)
Agencia Uno

Uno de los invitados que ya es parte de la casa, volvió a la RadioActiva. Nos referimos al popular cantante de cumbia, Jordan.

En esta ocasión el cantante llegó para hablar con la señora Hortensia del emocionante momento que está viviendo en los primeros días de este año 2023.

La emoción de Jordan

Al ser consultado respecto a su participación como jurado de Festival del Huaso de Olmué, el artista no ocultó la emoción que tiene sobre el mismo. «Estoy contento, porque estamos empezando el año con una tremenda noticia», declaró en un inicio.

Posteriormente, tras la consulta de la Tencha sobre cómo ha llevado el tema, Jordan expresó su compromiso con el tema. «Me lo he tomado súper en serio, estamos escuchando las canciones, las temáticas».

A lo que posteriormente agregó: «Personalmente, me preocupo de la grabación, todo el proceso. Desde que parte la canción, la composición, dónde se grabó (…) Es un bonito desafío, me lo tomo súper en serio».

Por otra parte, respecto a otra de las consultas realizadas por la locutora acerca de un posible favoritismo entre las distintas canciones, Jordan contó que, si bien no tiene favoritas, «hay canciones con las que pasan cosas».

En base a lo anterior, declaró que esto es la idea que cada artista tiene al momento de crear su música. «Lo que todo músico sueña en realidad, es que las canciones muevan a las personas, que las lleven a momentos distintos».

A lo que agregó,»es una bonita responsabilidad también reconocer el trabajo de los colegas, el contenido de cada canción, ha sido un bonito desafío».

Su futuro y su compromiso con RadioActiva

Si bien, su principal foco está puesto entre el 19 y el 22 de enero, donde será jurado en el ya mencionado festival, el artista dejó caer algunas cosas que se vienen para este 2023.

«Esta semana retomamos las actividades, vamos a estar el 13 en Constitución, el 14 en Valdivia de Paine y el 15 vamos a estar en Hijuelas», dijo en un principio.

Además de esto, ante la petición de un «recuerdito» para el estudio de la RadioActiva por parte de la Tencha, el artista respondió, «mi primer vinilo, lo voy a traer acá».

A lo que posteriormente se sumó el compromiso de realizar un concierto en el estudio de la 92.5.


Contenido patrocinado