06 Ene, 2023. 11:07 hrs

¡No se guardó nada!: Jordi Castell responde con todo a denuncia de vecino

El panelista de Tal Cual compartió una reciente acusación en su contra, en la que no escondió su indignación y arremetió con todo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jordi Castell
Instagram @jordicastell

Jordi Castell no ha pasado desapercibido en el mundillo del espectáculo chileno tras su arribo a TV+ como panelista de Tal Cual. Aunque durante las últimas horas, el fotógrafo dio que hablar por otro motivo más personal y no por algo que ocurrió en la pantalla chica.

El rostro de TV+ compartió una declaración tras una inesperada situación en la que se vio envuelto. Resulta que un vecino lo denunció por andar con su perrita sin correa en un parque.

«Hasta cuando el cuento de los perros sueltos en los parques? Ese grupo de personas (de la foto) incluido el señor Jordi Castell, cierra las puertas del parque para que sus perros no salgan, habiendo canil», denunció la persona, a lo que Jordi Castell no demoró en contestar

La categórica respuesta de Jordi Castell en redes

«Buenas tardes gente linda. Sólo quiero delatarme y transparentar porque, efectivamente, hoy en la tarde, al igual que cada día llevé a la Nina Simone, a que jugara con todos sus amigos caninos frecuentes del barrio…», inició el fotógrafo en su perfil de Instagram.

Tras explicar el contexto de su punto de vista, Jordi Castell «admitió su equivocación» que provocó la molestia de un vecino.

«… qué error mío, le suelto la correa porque tengo la desgracia y caigo en la ilegalidad de andar con ella, suelta por la falta grave de tener una perra educada y amigable, al igual que todos los perros con los que juegan entre ellos», continuó.

Además, el panelista de Tal Cual reiteró la acusación en su contra y envió un mensaje a la autoridad de su comuna.

«Fui denunciado hoy a @sosafe por un señor que en otras oportunidades ha reclamado con variados improperios hacia otros vecinos, entonces le agradecería una enormidad a la @munilascondes si crean una app para quejarnos por los ciudadanos que escupen al suelo o se rascan los genitales en la vía pública, como lo ha hecho el individuo en cuestión», complementó sin filtro.

La «disculpa» final del rostro de TV+

«Si es tan perturbador presenciar cómo un grupo de perros se divierten entre ellos en un parque, lo lamento de corazón y pido todas las disculpas por la rareza mía de pensar que no es invasivo. Gracias por su comprensión», cerró Jordi Castell en la que compartió una foto de su perrita, donde recibió el apoyo de sus seguidores e incluso de la modelo, Adriana Barrientos.

Instagram Jordi Castell
Instagram Jordi Castell


Contenido patrocinado