06 Ene, 2023. 11:36 hrs

«Fue una historia hermosa»: Berta Lasala se confesó sobre su separación con Daniel Alcaíno

Ante los constantes rumores sobre el término de su relación, finalmente Berta Lasala dio a conocer la verdad en pantalla.


Finalmente, después de varios días de especulación, Berta Lasala salió a dar declaraciones oficiales sobre su ruptura con Daniel Alcaíno.

El hecho ocurrió durante la emisión del programa Milf, en TV+, mismo del cual es panelista.

La confirmación de Berta Lasala

Antes de iniciar la emisión del programa anteriormente mencionado, Lasala fue clara y directamente al grano, en lo que fue una confesión directa en pantalla.

«Quiero partir el programa diciéndole a toda la gente que nos quiere mucho y nos conoce…se ha especulado mucho en estos días de mi separación con Daniel Alcaíno«, partió contando.

Posteriormente, continuó dando a conocer lo que realmente ocurre entre ambos. «Es algo que estamos viviendo en este mismo momento, todavía compartimos casa»-

Dejando en claro que los rumores eran reales y que su relación de 22 años con el actor, había llegado a su fin.

La relación entre ambos

Además de confirmar lo que era un secreto a voces, Berta Lasala aprovechó para hacer  reflexionar sobre el momento y la forma en la cual se estaba llevando a cabo el proceso.

Respecto a la forma en la cual ambos llevan el suceso, aclaró: «Nos queremos mucho, tenemos una relación muy buena, porque tenemos un hijo de 13 años, al cual protegemos siempre». Frase con la que evidenció que la buena relación entre los dos, se mantiene.

Además, aprovechó para realizar un análisis optimista respecto al futuro. «Fue una historia hermosa y terminó. Ahora vienen otras historias hermosas, para él y para mí», dejando en claro que esta decisión habría sido lo mejor para ambos.

Finalmente, la actriz habló sobre la forma en la cual este tema se llevaría en el ámbito familiar. «Somos una familia, lo vamos a seguir siendo siempre. Hay mucho amor, cariño y respeto, por sobre todo», Fueron las palabras con las que concluyó la mujer, para así dar inició al programa.

Revisa el momento aquí


Contenido patrocinado