21 Ene, 2023. 14:00 hrs

La fuerte acusación de Gonzalo de la Carrera contra Monserrat Álvarez: «¿Y la ley Emilia que infringió?»

El hecho compartido a través de Twitter por parte del político, no tardó en llenarse de comentarios de todo tipo.


Gonzálo De La Carrera Y Monserrat Álvarez
Agencia Uno, Instagram @la_monsealvarez

El político nacional Gonzalo de la Carrera, se mandó una polémica publicación dirigida totalmente en contra de la popular periodista, Monserrat Álvarez, quien es parte del programa «Contigo en la mañana».

En dicha publicación, el hombre acusó a la periodista de haber conducido en estado de ebriedad y de pasar a llevar la conocida ley Emilia.

La polémica publicación

El hecho nació posterior a un cuestionamiento que vino por parte de la misma periodista, quien acusó al parlamentario por su manera de actuar en el congreso, según explicó La Cuarta.

Dicho cuestionamiento, hizo estallar un nuevo conflicto en redes sociales por parte del polémico político, quien en esta ocasión, utilizó una confesión de la misma Monserrat Álvarez en su contra.

A través de su Twitter, Gonzalo de la Carrera tomó un fragmento de uno de los capítulos de «Socios de la parrilla», en el cual la conductora del programa de CHV, confesaba un particular momento de su vida.

«Hoy Montserrat Álvarez festinó conmigo en su matinal», expresó el hombre en un principio.

Posteriormente, se vendría con unos potentes dichos. «Dictó cátedra sobre conductas apropiadas, pero se olvidó que ella confesó como gran gracia que llegó en estado de ebriedad a conducir Estado Nacional».

Finalmente, agregó una frase, la cual generó muchas respuestas en redes sociales. «Y la ley Emilia que infringió? Vea link en YouTube».

La publicación, generó un montón de comentarios a través de la misma red social. Los cuales, en su mayoría, fueron en contra de Gonzalo de la Carrera.

Entre estos, algunos fueron totalmente directos y no tuvieron ningún tipo de filtro.

«Dijo que condujo un programa en estado de ebriedad, la ley Emilia es por conducción de autos en estado de ebriedad, te das cuenta lo we… que eres? Y después alegado porque te web… jajjajjaja.», «¿La misma Montserrat que no te pesco (siendo una niña) cuando te desubicaste con ella a los 12 años y tú ya estabas en la U? DEGENERADO QL» y «Pero por qué siempre con la pequeñez. Anda a terapia o pide algún tipo de ayuda. Evidentemente, NO ESTÁS BIEN.», fueron algunos de ellos.


Contenido patrocinado