21 Ene, 2023. 15:02 hrs

«Te pasaste»: Denise Rosenthal enamora en Instagram con sensual look

La cantante nacional volvió a encender las redes sociales con un tremendo estilo, el cual no tardó en llenarse de reacciones.


Denise Rosenthal
Instagram @deniserosenthal

Como ya se está haciendo costumbre, los estilos veraniegos siguen dejando la grande en redes sociales. En esta ocasión, fue la famosa cantante y actriz nacional, Denise Rosenthal, quien se encargó de subir la temperatura a más no poder.

La misma, no tardó en llenarse de distintos comentarios alabando su gran estilo y llenándola de flores por lo mismo y por su música.

La publicación de Denise Rosenthal

Como se mencionó en un principio, el hecho tuvo lugar a través de su Instagram, espacio en el cual compartió la respectiva fotografía con una potente descripción.

La misma, se realizó durante la pasada jornada del 20 de enero, robándose rápidamente todas las miradas en la respectiva red social.

Unknown_326308628_559810732710064_7459211911991042258_n

Instagram @deniserosenthal«No soy terreno pa conquista 🏆⛳️🪤⚔️ Pa’ mi cora’,🫀🩹🩸 Un terrorista ☠️🖕🏽🥷🏽», escribió en dicha publicación la artista.

Hasta el momento, la fotografía compartida por Denise Rosenthal ha logrado recaudar una enorme cantidad de «me gusta» y de comentarios. Estos, han llegado a ser más de 127 mil «likes» y han superado con mucha facilidad los 800 mensajes en su respectivo espacio de comentarios.

Entre los distintos comentarios que se han hecho presentes en la misma, hay algunos que han llamado mucho más la atención que otros, como es el caso de los que te dejaremos a continuación.

«Eres tan hermosa, tu estilo único no lo cambies nunca linda linda 😊.», «Es que eres tan hermosaaaaaa.», «Nuestra musa 👼🏽🔥🥵🙏🏼😍😍😍😍😍» y «te pasaste🔥🔥🔥», fueron algunos de estos.

Aunque estos no fueron los únicos comentarios que recibió la famosa Denise Rosenthal, ya que, también existió una gran cantidad de fanáticos que le demostraron su emoción acerca de los próximos conciertos en los cuales estará presente.

«Quiero verte mañanaaaaaaaa😍.», «Nos vemos el 27 🤗😚» y «ya quiero que sea mañana para ir a verte 😍», escribieron los fans.


Contenido patrocinado