28 Ene, 2023. 13:28 hrs

¿La recuerdas?: Actriz de BKN enterneció las redes con importante anuncio

Vanessa Aguilera, compartió una conmovedora postal a través de su red social para entregar la valiosa noticia.


BKN
Mega

BKN, fue una de las series juveniles que más sensación provocó en los jóvenes a mediados del 2000. Las diversas historias que tocaron cautivaron a millones e incluso, corearon las canciones interpretadas por los personajes.

Vanessa Aguilera más conocida por darle vida al personaje de Claudia, recientemente volvió a aparecer en el ojo público tras contar en redes sociales que se había convertido en madre.

La noticia de Vanessa Aguilera

La actriz y cantante publicó a través de su cuenta de Instagram, una tierna postal que da a conocer la noticia de que fue madre de una hermosa hija junto a su pareja.

«Nuestra hija ya está junto a nosotros. Nos sentimos en felicidad y plenitud dándole la bienvenida al mundo a nuestra Alma. La bendición de amor infinito más grande que la vida nos pudo regalar. 24.01.2023», declaró la actriz de BKN.

Inmediatamente, la postal se lleno de me gustas por parte de sus fieles seguidores. Claramente no podían faltar los comentarios de felicitaciones por este gran anuncio.

«Felicitaciones a la familia y para Alma todas las bendiciones. Un abrazo», «Linda familia estás construyendo junto a tu marido. Qué sean muy felices», «Little Claudia 😍 felicidades por tu bebita, muchas cosas lindas vendrán a tí» y «Es lo mejor que nos puede pasar en la vida, disfruta a tu hijita querida».

Revisa la tierna postal aquí:

Vanessa Aguilera Instagram
Vanessa Aguilera Instagram

Su vida en Francia

Según recopiló LUN, hace dos años, Vanessa Aguilera, se casó en el país europeo junto a su pareja, Manuel Virgilio, de nacionalidad española-francesa. 

«La ceremonia fue en francés, así que tuve una traductora. Pudieron ingresar 12 personas con distancia y mascarilla, las mismas que nos acompañaron después en la celebración en casa. Fueron un poco de familia y amigos de él que nos acompañaron de corazón», reveló en ese entonces.


Contenido patrocinado