10 Ene, 2023. 12:12 hrs

«Ojalá me hubiera visto así»: Flavia Medina comparte encantadoras postales de su embarazo

La ex chica reality, Flavia Medina, se lució risueña en nuevas fotitos mostrando el avance de su guatita en redes sociales.


Flavia Medina
Instagram @flaviamedina__

Flavia Medina, se hizo conocida en Chile a través del reality en que participó «Volverías con tu Ex» y desde ese entonces, la influencer ha incrementado sus seguidores en redes sociales.

En este caso, en las últimas semanas, la modelo ha compartido el avance de su embarazo que fue anunciado en noviembre. Ayer Flavia enterneció con bellísimas postales del crecimiento de su guatita.

Las encantadoras fotos de Flavia Medina

Su primera hija, Helena, se encuentra en camino. La ex chica reality compartió una fotografía, donde se le ve posando muy contenta en el espejo y con un bikini que permite apreciar el estado de su embarazo.

«¿Cómo comenzaron el año?», comentó al principio de la foto. «Yo acá feliz con mucha ilusión, luciendo una tierna pancita de 27 semanas, si miren todo lo que ha crecido mi Helenita» agregó al post.

La publicación se llenó de comentarios positivos para la próxima mamita. «Hermosaaaaaa esa pancita», «hasta embarazada tiene cuadraditos que hermosura de pansa» y «Ke hermosa estás Flavia serás una madre super linda y vales oro como mujer y como todo!», fueron algunas de las reacciones.

Eso no es todo, la otra futura mamita, Vale Roth, también le dedicó un mensajito en la postal. «No puedes más d lindaa wna», comentó.

Revisa las postales aquí: 

Flavia Medina Instagram
Flavia Medina Instagram
Flavia Medina Instagram
Flavia Medina Instagram
Flavia Medina Instagram
Flavia Medina Instagram

El día que se le cumplió el sueño

La noticia se hizo publica tras mostrar una sesión fotográfica con su  pancita en los primeros meses de gestación junto a su pareja.

«Se que una imagen vale más que mil palabras. Pero no puedo dejar de dedicar unas líneas a esa personita especial que crece dentro de mí. Mi vida. Te amo muchísimo, incluso antes de conocerte», señaló.

«Desde el día en que nos enteramos que estabas en mi vientre, nuestro mundo dio un giro por completo, llenándose de colores e ilusiones, una emoción difícil de describir. Te deseábamos con todas nuestras fuerzas, estoy tan agradecida por tener el privilegio de ser tu mamá», agregó Medina.

«Desde siempre guardaba tu lugar en mi corazón, sos mi sueño hecho realidad y me siento muy afortunada de poder cumplirlo con tu llegada. Desde ya te digo que esta familia, tú familia, siempre estará para vos, tratando de hacerte muy feliz, amándote desde el primer día», finalizó en el post de Instagram.


Contenido patrocinado